El trio, que anteriormente era un cuarteto, conversaron en este episodio de, "Sigamos de Largo", sobre lo ocurrido en el Festival de Viña del Mar, en el mes de febrero cuando, luego de su exitosa presentación los animadores del evento, María Luisa Godoy y Martín Cárcamo, tuvieron que interrumpirlos para entregarles los galardones que el público les otorgó, impidiendo de esta manera que terminaran su rutina.
Christian Venegas, mejor conocido como "León", fue en encargado en esta oportunidad de conversar sobre la situación, explicando que todo se debió a una descoordinación del cuarteto al no respetar los tiempos que les habían señalado para su show.
"La verdad es que la gente nos pregunta harto que 'qué pasó'. Pasa que nos engolosinamos tanto que la rutina se empezó a extender sin nosotros percatarnos. Habíamos ensayado el tiempo justo y el momento en que nos paran los animadores ya llevábamos más de 20 minutos excedidos de ese tiempo", comentó Christian.
¿Eran 50 minutos más 10 de bis? le preguntó Maly a los invitados, información que el trio confirmó.
Además, sobre el tenso momento que se vivió en la Quinta Vergara cuando el público abucheó al evento por lo ocurrido con los artistas, "León", también añadió que: "Después de nuestro show pasó algo en la Quinta Vergara que hubo una pifiadera que se extendió por más de una hora... Lamentablemente complicó al resto del espectáculo, pero para nosotros fue un piropo".
A su vez, el artista, que estuvo junto a "Bodoque" y "Cebolla" en el programa, aseguró que aún, luego de varios meses, se sorprende cuando ve las imágenes de "Fusión Humor" sobre la Quinta Vergara, explicando por la planificación de la gira que querían realizar, y luego por la pandemia, no han podido celebrar como es debido el gran logro que obtuvieron tras 10 años de esfuerzo y trabajo.