Publicidad
Se sinceró

Amaya Forch habla de su relación actual con Amaro Gómez-Pablos

  • Por: Eduardo Aguilera
Compartir

Publicidad

Amaya Forch estuvo en el programa “Sigamos de Largo”, donde fue consultada sobre su vínculo con el animador del matinal “Bienvenidos”, quien fue su pareja y es el padre de sus hijos. “Lo importante es centrarse en los niños”, afirmó la actriz, quien dijo que conserva un cariño por el periodista.

No tuvo problemas en referirse al tema. Amaya Forch habló este lunes sobre su relación actual con Amaro Gómez-Pablos, el padre de Julieta y Alonso, sus dos hijos, y con quien vivió un recordado quiebre matrimonial. Esto durante una conversación con Sergio Lagos y Maly Jorquiera en el espacio que se toma el trasnoche del 13.

La actriz, que fue invitada a “Sigamos de Largo” junto a su amigo Felipe Ríos, vio una declaraciones que Amaro realizó en marzo de este año en el mismo espacio. “El perdón es importante, el poder reconciliarse en el alcance de…Ella olvidar mis errores y yo también olvidar sus errores. Creo que es importante avanzar en la vida”, afirmó el comunicador.

Después de ver sus dichos, Maly le preguntó a Amaya Forch si estaba de acuerdo con la opinión de su ex marido. “Más que centrarse en los egos y en el perdón, centrarse en el otro, yo creo que lo importante es centrarse en los niños y creo que es súper sano para uno, no solamente por los niños, llevarse bien”, aseguró la ex jurado del programa “Rojo”.

Uno también conserva cariños, experiencias, vivimos nueve años juntos. Hay cosas muy buenas que vivimos y eso no se puede negar y creo que es buena onda. Yo creo que, en general, en la vida uno tiene que aprender a conservar los cariños más que los resentimientos y la rabia en todo orden”, confesó Forch.

Amaya afirmó que “se siente rico cuando uno perdona, se siente súper bien”. Asimismo, se refirió a la manera en que ella y Gómez-Pablos han abordado su rol como padres en medio de la pandemia del coronavirus, donde existen diferentes restricciones de movilización en ciudades como Santiago.

Ahí nos vamos poniendo de acuerdo. Él ha estado súper expuesto por el trabajo y hemos tenido los cuidados para que no sea peligroso. Nada, igual que todo el mundo, poniéndonos de acuerdo”, se sinceró Amaya Forch en diálogo con Lagos y Jorquiera.

Amaya Forch y los efectos de “Rojo”

La actriz también aprovechó su participación en “Sigamos de Largo” para contar los efectos negativos que tuvo su rol como jurado en el programa juvenil de TVN, donde se le pidió tener una postura crítica y dura al momento de evaluar a los competidores. De hecho, la artista contó que renunció al espacio porque “no quería seguir siendo la mala”.

Asimismo, Amaya Forch manifestó que no fue considerada en el elenco de la teleserie “Machos” producto de la mala fama que generó en su rol como jueza en “Rojo”. 

Ver Video
Publicidad