Publicidad
Volver a la nota

Sigamos de Largo / Capítulo 166

Compartir
Publicidad

En  Sigamos de largo comenzamos la semana junto al querido exfutbolista nacional, Carlos Caszely, quien nos reveló importantes momentos de su vida.

Hoy en una emotiva y nostálgica conversación con una de las máximas leyendas del fútbol chileno, Carlos Caszely, recordamos importantes pasajes de su vida personal y de su carrera deportiva. De esta manera, conocimos sus historias secretas y sus más divertidas anécdotas personales y futbolísticas.

En el estudio, Caszely también recordó la primera vez que estuvo en la selección chilena y cómo fue cumplir el sueño de estar con su ídolo Tito Fouillioux. También recordó la relación que tenía con su padre René Caszely, lo mucho que marcó su figura en su vida y las enseñanzas que le entregó. 

El momento más emotivo del programa se vivió cuando Caszely comenzó a recordar los momentos que le ha tocado vivir junto a su familia. Así nos enteramos de cómo conoció a María de los Ángeles Guerra, con quien lleva 45 años de matrimonio. Ambos se conocieron estudiando en la universidad, eran promesas del deporte, él en el futbol y ella en el tenis y tras 9 meses de pololeo decidieron casarse. 

Además, conocimos detalles de cómo fue la dura batalla de María de los Ángeles contra un cáncer que tenía a la columna y el papel fundamental que jugó Carlos en aquel proceso.

Finalmente, nos emocionamos con los mensajes de amor y gratitud que su familia le regaló, así también con las palabras que tuvieron sus amigos y compañeros para referirse a él. Vuelve a revivir este emotivo capítulo.

Publicidad