Sigamos de largo / Capítulo 159
- Por: Ariel Araya
En este capítulo de Sigamos de largo contamos con la presencia de la gran actriz nacional Fernanda Urrejola, quien nos habló de su nueva vida en Los Ángeles, Estados Unidos, lugar en el reside desde hace algunos años con el fin de internacionalizar su carrera.
Al respecto, nos contó de su amistad con el actor y artista marcial Marko Zaror, quien le dio una mano cuando ella quiso ingresar a Estados Unidos, no sólo ayudándola a conseguir alojamiento, sino también siendo responsable indirecto de sus primeros papeles en grandes producciones de ese país.
A propósito de esto, Fernanda relató su experiencia en Narcos, cómo fue que consiguió el papel, y reveló cómo es el mundo de los audiciones en Los Ángeles, el alto costo monetario que eso implica y lo duro que resulta lo tremendamente competitivo que es.
Finalmente, la actriz conversó de su lado más personal, en donde contó detalles de su relación con la cineasta chilena Francisca Alegría, y cómo fue la reacción de sus cercanos al contarles de este pololeo. “Yo nunca me sentí en el closet”, declaró Fernanda durante el programa. “Yo le tuve que explicar a mi mamá, también, que no es que yo toda la vida fui infeliz, como que me estaba tratando de poner un personaje encima, como muchas personas intentan porque no se atreven a enfrentar a su familia o a la sociedad. No es mi caso, mi caso es que yo viví feliz con miles de cosas. Pero estaba cómoda en mí, no era un problema”, señaló.
Además, reveló sus intenciones de ser madre y cuáles son los motivos por los que aún no lo ha sido. “Estoy priorizando mi carrera, no es el momento. Cuando quiera, voy a tener que parar un rato para hacerlo, y así lo he pensado hasta el día de hoy”, aseguró la actriz.
Revive este imperdible capítulo !
Ver Video Síguenos en