Publicidad
Con Marcelo Kiwi

"Siempre hay un chileno" viaja a Oslo para conocer la historia de la pintura "El grito"

  • Por: Matías Gálvez S.
Compartir

Marcelo Kiwi nos sorprenderá con un nuevo capítulo este sábado 21 de diciembre.

Publicidad

Este sábado 21 de diciembre se transmite un nuevo capítulo de "Siempre hay un chileno", que se consolida como uno de los proyectos más vistos del prime del 13. Marcelo Kiwi, el conductor y realizador, sorprende con historias de compatriotas en distintos lugares del mundo.

Esta vez, el programa llegará a Oslo, capital de Noruega, magnífica ciudad nórdica que está emplazada en un bello entorno natural, lleno de canales navegables y montañas cubiertas de bosques. Ahí revelará cómo viven tres compatriotas que encontraron un nuevo hogar en una de las urbes más caras de Europa.

La primera historia será la de Carlos, quien llegó a este país junto a su madre a los ocho años, pero igual mantiene vivas las tradiciones chilenas en su hogar. Tanto así, que sus hijos nacidos en Noruega parecen chilenos, gracias al esfuerzo de este hombre. Con Carlos, Kiwi visitará el icónico centro de saltos de esquí olímpico, explorará el barrio inmigrante de Oslo y conocerá rincones repletos de historia y vida.

Las historias de "Siempre hay un chileno" en Oslo

Luego, Marcelo conversará con Micky, un tatuador que lleva un estilo de vida saludable y disciplinado, que comenzó con este oficio a las 12 años, y hoy es uno de los tatuadores más reconocidos y solicitados de Oslo. Con este joven, Kiwi recorrerá el lado más alternativo y artístico de la ciudad, visitando un parque de esculturas al aire libre, y el lugar que inspiró la famosa pintura "El grito", del artista noruego Edvard Munch.

Finalmente, el tercer protagonista será Mauricio, quien vivió un emocionante reencuentro con un antiguo amor, ya entrado en los 30 años, lo que lo llevó a vivir en Noruega, donde formó una familia con dos hijos. Uno de ellos enfrenta una importante enfermedad, que gracias al sistema de salud de este país ha podido recibir el tratamiento adecuado. Marcelo y Mauricio mostrarán las atracciones más destacadas de Oslo, además de probar la tradicional sopa de pescado y vivir la experiencia del Pride Parade.

"Siempre hay un chileno", este sábado 21 de diciembre un nuevo capítulo después de "Teletrece Central", por el 13 y todas sus plataformas.

Temas relacionados
Publicidad