"Siempre hay un chileno" mostrará tres historias de chilenos en Sídney: visitarán desde la clásica Ópera hasta un parque con peligrosas serpientes
- Por: Bárbara Valladares V.
No te pierdas este sábado, después de "T13 Central", un nuevo capítulo de "Siempre hay un chileno" desde Sídney.
Este sábado, "Siempre hay un chileno" mostrará el octavo capítulo de su sexta temporada por las pantallas del 13, para seguir conquistando a la audiencia que cada fin de semana espera ver las historias de compatriotas por el mundo bajo la cercana y alegre mirada de Marcelo Kiwi.
En este nuevo episodio, el espacio se dirigirá a Sídney, Australia, un lugar icónico y hogar de una gran comunidad de chilenos, en donde se conocerá a tres compatriotas que mostrarán distintas facetas de la vida en esta vibrante ciudad de Oceanía.
La primera participante de este capítulo será Cata, nutricionista e influencer que se trasladó a Australia recién casada para cumplir el sueño de vivir en otro país. Con una comunidad de seguidores que va más allá de Chile, Cata combina su pasión por la nutrición y los viajes. Junto a ella, "Siempre hay un chileno" visitará un parque donde habitan las serpientes más peligrosas del mundo, explorarán la famosa Bondi Beach y cerrarán el día disfrutando de espectaculares fuegos artificiales en la bahía de Sídney.
El segundo protagonista será Nico, un chileno que llegó a Australia buscando su destino. Tras abandonar sus estudios de odontología en Chile, Nico trabajó en construcción para sobrevivir mientras luchaba por cumplir su sueño de ser fotógrafo. Hoy trabaja en un reconocido estudio de Sídney. Con Nico, "Siempre hay un chilen"” llegará hasta la isla Cockatoo, que guarda parte de los orígenes de Sídney como ciudad cárcel, y recorrerán el vibrante paisaje urbano de la ciudad, culminando con una visita a la icónica Ópera de Sídney.
Finalmente, Marcelo Kiwi conocerá a Paulina, quien arribó a Australia siendo una niña junto a su familia en busca de mejores oportunidades. Hoy, junto a su madre, es dueña del restaurante Pochitos, un punto de encuentro para los chilenos en Sídney y donde se disfruta de la mejor gastronomía chilena. Con Paulina, el espacio del 13 explorará Manly Beach, la playa alternativa de Sídney, y los rincones más bohemios de la ciudad, además de degustar los sabores de Chile adaptados a la vida australiana.