Publicidad
¡Imperdible!

Este sábado las mujeres se tomarán “Siempre hay un chileno” en Aruba

  • Por: Tatiana Hernández
Compartir

Este sábado llega al 13 un nuevo episodio del programa de cultura “Siempre hay un chileno”. Marcelo Kiwi llegará hasta Aruba, isla considerada como el paraíso del Caribe.

Publicidad

Este sábado llega al 13 un nuevo episodio del programa de cultura más exitoso de la televisión chilena, “Siempre hay un chileno”. Su realizador y conductor Marcelo Kiwi llegará hasta Aruba, isla considerada como el paraíso del Caribe, para descubrir por qué este lugar se ha transformado en un codiciado destino turístico, especialmente para los compatriotas.

En esta sexta temporada, este nuevo capítulo del espacio mostrará los relatos de tres mujeres chilenas que se atrevieron a buscar nuevos horizontes y decidieron hacer de esta isla del caribe holandés su hogar.   

La primera historia será de Karem, quien junto a su pareja Romuald dejó atrás una tranquila vida de oficina en Chile para cumplir el sueño de vivir en el Caribe. Ambos, provenientes de familias esforzadas, llegaron a Aruba enfrentado numerosos desafíos hasta establecerse con un emprendimiento que vende vinos nacionales en la isla. Junto a ellos, Marcelo Kiwi explorará el espectacular Parque Nacional Arikok y sus cuevas marinas, visitará un mariposario, irá a la famosa “Eagle Beach”, considerada una de las playas más hermosas del mundo, y buceará en los restos de un barco hundido.  

Cristina será la protagonista de la segunda historia: una compatriota conocida como “el huracán Cristina” por su energía inagotable. Esta mujer llegó a Aruba desde Holanda junto a su esposo, un holandés que había sido criado en la isla. Junto a ella, Kiwi visitará una popular Granja de Avestruces, donde convivirán con estas fascinantes aves, para luego explorar un antiguo fuerte que alguna vez guardó oro. Además, llegarán a una reconocida y mundialmente famosa fábrica de productos de aloe vera, para terminar en otras de las playas más impresionantes de la isla.

Finalmente, la tercera mujer será Carolina, quien está a cargo de uno de los hoteles más importantes de Aruba. El conductor de “Siempre hay un chileno” descubrirá junto a esta compatriota la pintoresca y fascinante “Baby Beach”, una especie de laguna muy poco profunda y sin olas. También disfrutarán del popular restaurante Zeerovers, el más visitado de la isla; recorrerán la capital de Aruba, Oranjestad, un lugar de encanto único; explorarán un peculiar santuario de burros; y admirarán los murales al aire libre, conocidos por darle un toque artístico y alternativo a esta paradisiaca porción de tierra.

“Siempre hay un chileno”, este sábado un nuevo capítulo después de “Teletrece central”, por las pantallas del 13 y todas sus plataformas.

Publicidad