Publicidad
Volver a la nota

Siempre hay un Chileno: Cristián, un fanático del fútbol en Marbella

Compartir Facebook Twitter Whatsapp
Publicidad

“Siempre hay un chileno” mostró un nuevo capítulo donde conocerá a tres chilenos que viven en la región autónoma de Andalucía, ubicada al sur de España. Junto a estos tres compatriotas, Marcelo Kiwi recorrió las ciudades más destacadas de esta región, incluyendo su capital, Sevilla.

El primer chileno fue Cristián, nacido en Santiago, quien lleva 17 años viviendo en Marbella, la costa de Andalucía. Un fanático del equipo de fútbol Colo-Colo y fiel integrante de la “garra blanca” a quien considera una familia, se fue a vivir a España para conseguir una mejor situación económica. 

Junto a Marcelo, visitó el tradicional casco antiguo de la ciudad, luego llegó a Puerto Banús, uno de los lugares más lujosos de Marbella para mostrar su llamativo litoral, sus tiendas y restaurantes. Cristián mostró que una palta vale dos mil 600 pesos y unas pequeñas alcachofas tienen un precio de cinco mil pesos el kilo. Además, este “colocolino” presentó a su familia, formada por su esposa y sus tres hijas, junto a las más de 100 camisetas de su equipo de fútbol preferido y a sus dos perros: “Cacique” y “Colo-Colo”.

Mira estos momentos en el video. 

Publicidad