En el último capítulo de la cuarta temporada de Siempre hay un chileno, conocimos a una compatriota que llegó hace 37 años a Roma.
En este capítulo conocimos la historia de Arturo, Paula y Cynthia, quienes realizaron un recorrido por los lugares más turísticos e históricos de Roma.
Además, nos relataron anécdotas que han vivido en la capital italiana y cómo los ha golpeado la ola de calor.
La última chilena que conocimos en Roma fue Cynthia Iasalvatore, quien llegó a la ciudad cuando tenía solamente 14 años y ya cumple 37 años viviendo en Italia.
También te puede interesar: Conocimos el Coliseo y el Teatro de la Ópera junto a Arturo
Nos encontramos en la Estatua de San Francisco que está ubicada frente a la primera basílica de Roma, la cual es aún más antigua que El Vaticano.
Desde ahí nos trasladamos al Barrio San Lorenzo, donde probamos algunos platos clásicos de la gastronomía italiana y aprendimos cuál es la forma correcta de comer pasta.
Además, conocimos las murallas aurelianas y la Plaza de Campidoglio, la cual se encuentra ubicada en la cima de una de las colinas de Roma y donde se puede encontrar el Tabularium.
También te puede interesar: Paula nos mostró la Fontana di Trevi y el Panteón en Roma
Finalmente, nos despedimos de Cynthia en el Barrio del Pigneto, donde respondió nuestra clásica de si le gustaría volver a Chile diciendo que le encantaría, pero no lo haría, ya que tiene su vida en Roma.
Síguenos en