Publicidad
Grecia

Marcela nos mostró la vida nocturna de Paleo Faliro

  • Por: Valentina Blanc
Compartir

Publicidad

En el estreno de la cuarta temporada de “Siempre hay un chileno” conocimos a Marcela Soto, una sureña que nos mostró la vida en la costa griega.

En el primer capítulo de esta temporada conocimos las historias de cuatro chilenos, quienes compartieron sus vivencias en Grecia. Además, de las dificultades que han enfrentado durante estos meses de la pandemia del Covid-19.

Elvis, Victoria, Carlos y Marcela serán los anfitriones en un recorrido por los tesoros de Atenas y sus alrededores, una ciudad llena de tradición y construcciones monumentales.

Los atractivos de la costa griega

En el sector costero de Paleo Faliro conocimos a Marcela Soto, una oriunda de Puerto Montt que lleva 18 años viviendo en Grecia.

La mujer nos cuenta que estuvo casada con un griego, con quien tuvo una hija. Cuando se separó prefirió quedarse en Atenas en vez de volver a Chile, ya que tenía una vida allí.

Marcela se refirió a las dificultades de adaptarse a la vida en el país europeo, desde el idioma hasta las costumbres fueron problema para la chilena, pero finalmente logró adaptarse y hoy no se imagina en otro lugar.

Eso no es todo, ya que además Marcela participó en la versión griega de un reality show llamado Big in Japan, por el cual tuvo que viajar a Asia para ser parte del programa de concursos.

Marcela nos muestra las bellas postales de la costa de Paleo Faliro y la costanera Edem, en donde los griegos suelen disfrutar de cafés a la orilla del mar.

Finalmente, conocimos la vida noctura de la ciudad en pandemia, la que termina a medianoche y se hace con estrictas medidas de seguridad.

Las fiestas están marcadas por la música típica de Grecia y el lanzamiento de flores, el cual solía realizarse con platos, pero fue cambiado por ser considerado peligroso.

Ver Video
Publicidad