En el último capítulo de la cuarta temporada de Siempre hay un chileno, conocimos a Arturo un compatriota que llegó a Roma por su pasión por la ópera.
En este capítulo conocimos la historia de Arturo, Paula y Cynthia, quienes realizaron un recorrido por los lugares más turísticos e históricos de Roma.
Además, nos relataron anécdotas que han vivido en la capital italiana y cómo los ha golpeado la ola de calor.
Comenzamos nuestro recorrido por Roma junto a Arturo Espinosa, un oriundo de Concepción que llegó hace dos años a la capital italiana para hacer una pasantía en el Teatro de la Ópera de Roma, participando en Madame Butterfly.
Nos encontramos con él en el Teatro de la Ópera, donde se puede encontrar el candelabro más grande de Europa. Además, es donde tuvo su primera presentación justo antes de que comenzará la cuarentena por el Covid-19.
También te puede interesar: Conoce la Cascada Gullfoss y un espectacular géiser en Islandia
Nuestro siguiente punto fue en el centro de Roma, donde conocimos el Templo de Minerva y el controversial Altar de la Patria.
También probamos lo mejor de la gastronomía italiana con un clásico plato de pasta y una sorprendente combinación: Jamón y melón.
Por otro lado, llegamos al Coliseo de Roma, uno de los lugares más turísticos de la ciudad y que además es uno de los anfiteatros más antiguos del mundo.
También te podría interesar: Conocimos al Condorito chileno que desordena las calles de París
Terminamos nuestro recorrido con Arturo en el Circo Máximo, centro deportivo más grande de Europa, donde se está realizando la producción de Madame Butterfly en la que participa el chileno.
Finalmente, ante la clásica pregunta de si volvería a Chile, Arturo aseguró que lo haría cada vez que tuviera la oportunidad.
Síguenos en