Publicidad
Siempre Hay un chileno

Siempre Hay un chileno | Temporada 6 | Capítulo 10: Edimburgo, Escocia

  • Por: Carlos Cornejo
Compartir

En este nuevo capítulo, el afortunado viajero conoció tres nuevas historias de compatriotas que viven hace años en Escocia, empapados en sus costumbres tan especiales.

Publicidad

En el décimo capítulo de la sexta temporada de "Siempre Hay un chileno", Marcelo "Kiwi" recorrió hermosos lugares de Edimburgo, Escocia.

El primer protagonista fue Ramón, un profesor de derecho que cumplió su sueño de vivir en Escocia, al llegar a Edimburgo junto a su pareja y donde nació su hijo, al que le colocó su mismo nombre para continuar con una tradición familiar de ocho generaciones.

La segunda protagonista fue Laura, una diseñadora que se fue del país en busca de nuevas experiencias. Luego de pasar por Italia, el amor la llevó a las tierras altas de Escocia, para luego establecerse en Edimburgo, donde hoy trabaja en el Museo del Whisky organizando experiencias y catas.

Finalmente, Marcelo Kiwi conoció a Tony, un músico y actor que llegó a este país persiguiendo un sueño para encontrar una vida completamente inesperada.

Revive el décimo capítulo de "Siempre Hay un chileno"

Ver Video
Temas relacionados
Publicidad