Publicidad
este sábado capítulo estreno después de “Teletrece central”

“Siempre hay un chileno” visitará Londres: conocerán el barrio donde vivía Amy Winehouse

  • Por: Coni González
Compartir

Publicidad

En el capítulo de este sábado de “Siempre hay un chileno”, su creador y conductor, Marcelo Kiwi, llegará a Londres para conversar con tres compatriotas que mostrarán y descubrirán los lugares más interesantes, conocidos -y también desconocidos- de la capital inglesa.

En este episodio se revelarán las increíbles historias de compatriotas que han hecho de Londres su hogar, explorando sus vidas y los sueños que los trajeron a esta bulliciosa y lluviosa urbe británica, que tiene cerca de nueve millones de habitantes, más de nueve mil pubs y alrededor de dos mil parques para pasear y relajarse.

El primer chileno que ha hecho de Londres su hogar será Ignacio. Nacido en Santiago, lleva 12 años en esta ciudad, donde es conocido como “Vintage Handyman”, lo que en Chile sería un “maestro chasquilla”. 

En su bicicleta llega a las casas para solucionar problemas de construcción. Junto a él, Marcelo paseará por los puentes más importantes de la capital, como el puente de Londres donde se fundó la ciudad, y luego se subirán a un Uber boat para pasear por el río Támesis.                                                             

La siguiente compatriota de este episodio será Verónica, quien lleva un año viviendo en la capital británica estudiando para un Master. Ella está feliz en esta ciudad por ser “entretenida y vibrante”, mostrará el barrio China Town por ser un lugar donde se puede comer bien y disfrutar con los amigos sin gastar mucho dinero, y se paseará por los afueras del Buckingham Palace.

Luego, visitarán Candem Town, donde existen variadas tiendas, lugares para comer muy bien y barato, y donde se inició el mundo punk en Inglaterra.

Además, en este barrio vivieron conocidos artistas, entre ellos Amy Winehouse, por lo que ambos van al que era el bar predilecto de la extinta cantante, a beber una cerveza. Por último, Verónica llegará a Kings Cross St. Pancras, la estación donde sale el tren a Hogwarts en el film de “Harry Potter".

Finalmente, Marcelo se encontrará con Alfredo, nacido en el sector Playa Ancha en Valparaíso. Se trata de uno de los pocos chilenos que lleva 14 años conduciendo los míticos buses rojos de dos pisos londinenses o los “double-decker buses”. Este chileno visitará reconocidos lugares de esta metrópoli, como el “Piccadilly Circus”, el “Leicester Square” con su reconocido reloj suizo y la famosa Torre de Londres.

“Siempre hay un chileno”, este sábado capítulo estreno después de “Teletrece central” por las pantallas de Canal 13.

Publicidad