Publicidad
Todos los detalles acá

Comenzó la reposición de agua potable en Antofagasta

  • Por: Constanza Fernández
Compartir

Publicidad

Este viernes comenzó la reposición del servicio de suministro de agua potable en Antofagasta. En total, fueron 66 mil clientes los afectados por el corte de agua

Los problemas empezaron el domingo pasado cuando la planta Desaladora Norte registró una falla eléctrica externa que provocó problemas de producción e impulsión del servicio, afectando la disponibilidad del suministro hasta la actualidad.

La empresa Aguas Antofagasta entregó los detalles a través de redes sociales donde explicaron que "avanzamos en la reposición del suministro en Antofagasta. Ya son más de 19 mil clientes a los cuales se les está restableciendo el suministro de agua potable".

Comenzó la reposición de agua potable en Antofagasta

A través de la plataforma "X" (antes Twitter) la compañía especificó que "con las actuales reposiciones en curso, sumamos un total de 19.449 clientes y, con ello, hemos disminuido a un 18% los clientes afectados".

Bajo este contexto, destacó que "un 82% de nuestros clientes ya está con suministro o está en proceso de reposición".

El proceso de regularización "se realizará por sectores en períodos de tiempo que van de 6 a 12 horas desde que comienza el restablecimiento del servicio", de acuerdo a lo indicado por la empresa.

Publicidad