Sacerdote huyó a Roma con una alumna: "Se niega a dejarla volver a casa"
- Por: Paula Muñoz
Un sacerdote que hacía clases en Alabama, Estados Unidos, es ahora acusado de huir a Roma con su alumna, quien entonces tenía 17 años solamente, indica Mirror.
Alex Crow, de 30 años, hacía clases en el McGill-Toolen High School de teología, además de escuchar las confesiones en la escuela, lugar donde él mismo había estudiado.
Pero la familia de una joven alertó de un comportamiento extraño e inapropiado con su hija.
"Claramente, había algún tipo de relación que no era un sacerdote y un estudiante", dijo el alguacil del condado de Mobile, Paul Burch. Además, Crow fue acusado de hablar en clases sobre "demonios y exorcismos".
Además, se revelaron las inapropiadas cartas que él le enviaba a la adolescente: "Nunca he sentido ninguno de los sentimientos que tengo por ti por nadie en toda mi vida".
El sacerdote fue expulsado, pero se llevó con él a una la alumna, quien ahora tiene 18 años.
"Se niega a dejarla volver a casa"
La joven contactó a su familia, en la que les dijo que estaba feliz, que la "dejaran vivir en paz" y que "fue con él por su propia voluntad".
Sin embargo, la familia cree que ella pueda estar en peligro, y que el hombre la está manipulando para que corte el contacto con sus cercanos.
Debido a esto, la familia fue hasta Italia a buscar a la joven, pero Crow no dejó que vieran su hija y en su lugar llamó a la policía. "Se niega a dejarla volver a casa", señala el medio.
La abogada, Christine Hernández, también dijo que ha "limitado" las comunicaciones de la niña al mundo exterior.
Ces considerado un presunto "depredador" por el departamento de policía local. Hernández dice que son varios los padres los que han compartido relatos preocupantes del comportamiento de Crow.
Síguenos en