Publicidad
Conoce el motivo

La verdadera historia de la reunión de Sebastián Piñera, "El Negro" y Michelle Bachelet

  • Por: Matías Gálvez S.
Compartir

La familia de los Piñera y Bachelet disfrutaron en el lago Caburgua.

Publicidad

Muchas fotografías y recuerdos han salido a la luz tras el fallecimiento del expresidente Sebastián Piñera durante el pasado 6 de febrero. Una de ellas es una reunión entre el difunto mandatario, Miguel "Negro" Piñera y Michelle Bachelet.

El registro se remonta entre los años 2002 y 2004, cuando Bachelet era ministra de Defensa de Ricardo Lagos y Sebastián era el líder de su partido, Renovación Nacional.

La verdadera historia del momento, que se concretó en el lago Caburgua, lo contó Miguel "Negro" Piñera en 2018 durante una conversación con Revista Capital y consignado por radio Bío-Bío.

"Iba en lancha con Sebastián y de repente la veo con anteojos: 'Sebastián, está la ministra Bachelet tomando sol en la playa con dos amigas, invitémosla a un asadito'", inició relatando el cantante de la familia.

La historia de la particular fotografía de Sebastián Piñera, "El Negro" y Michelle Bachelet

Sebastián Piñera y su hermano pusieron todos esfuerzos para atender de mejor manera a Michelle Bachelet, debido a que ella tenía serias probabilidades de convertirse en la próxima presidenta de Chile y llegar a La Moneda.

"Fuimos de vuelta a la casa, preparamos todo y compramos cordero", señaló Miguel Piñera, agregando que después fueron a buscar a la exmandataria.

Hasta tuvieron espacio para la música. "Ella agarró la guitarra. (...) Canta increíble, lo pasamos bomba en ese asado", cerró Negro Piñera hace unos años, refiriéndose a la fiesta.

Publicidad