Impactante: madre confiesa haber estrangulado a su hijo para "salvarlo del diablo"
- Por: Paula Muñoz
Una mujer fue arrestada esta semana tras ser acusada de asesinar a su hijo de 13 años en Florida (Estados Unidos), mientras su otro hijo de 5 miraba la terrible situación.
La madre, Jasmin Kennedy, se hace llamar a sí misma Yaveh ("Dios" en hebreo) y aseguró que cometió el cruel asesinato para "salvar" a su hijo del las garras del diablo, indica Semana.
La mujer, quien dice ser Dios, asesinó brutalmente a su hijo adolescente cuando este estaba descansando en su pieza. Según ella, lo hizo para "mandar a su hijo a casa", refiriéndose al "cielo".
El hermano pequeño vio todo
El terrible asesinato ocurrió el lunes en la casa familiar, donde Jasmin Kennedy vivía junto a sus dos hijos, su madre y el novio de esta última.
Kennedy entró a la habitación de su hijo para estrangularlo, mientras este dormía en el camarote que compartía con su hermano menor.
El pequeño de 5 años trató de ir a pedir ayuda a su abuela al ser testigo del hecho, sin embargo, no lograron detener la intención de la mujer.
La Policía llegó a eso de las 7:30 de la mañana, cuando el joven yacía muerto y tendido en su cama boca arriba.
Kennedy fue encarcelada, y es acusada de asesinato premeditado en primer grado, violencia doméstica por estrangulación y abuso agravado de un niño y negligencia infantil.
Síguenos en