Hombre muere tras rescatar a su hijo de ahogarse en un estanque helado

Publicidad

Murió un verdadero héroe. Un hombre que trabajaba como administrador de la municipalidad de Carmel, Estados Unidos, falleció tras salvar a su pequeño hijo de ahogarse en un estanque helado.

De acuerdo a la información de la oficina del sheriff del condado de Penobscot, el sujeto y su hijo cruzaban una parte del lago cuando rompieron parte del hielo.

Kevin Howell (51 años) pudo sacar a su retoño de cuatro años del agua helada. Le pidió buscar ayuda, precisamente a su madre. Ella estaba en la casa de la familia, ubicada a menos de un kilómetro del lugar de los hechos.

Hombre muere tras salvar a su hijo de cuatro años

"La mamá le dijo al niño que se quedara en casa, llamó al 911 y corrió a ayudar a su esposo. En el camino, agarró un ancla y una cuerda y corrió hacia el agua", comentaron los rescatistas, agregando que Katie, la esposa del hombre, también cayó al estanque helado.

Jordan Norton, detective del sheriff del condado, logró rescatar a la mujer, pero no al hombre. No había ningún rastro de Kevin Howell. "El detective Norton llevó a la madre a la casa y se reunió con su hijo", confirmaron a través de redes sociales.

Afortunadamente, el equipo de rescate, integrado por buzos del estado de Maine, rescataron el cuerpo de Howell horas después de lo sucedido.

Publicidad