Encuentran escalofriante "rincón de recuerdos" de la enfermera asesina de bebés Lucy Letby
- Por: Paula Muñoz
La policía británica descubrió el lugar en el que Lucy Letby, la enfermera que asesinó a 7 bebés e intentó matar a otros 6 más donde trabajaba, guardaba "recuerdos" de sus víctimas.
Cabe recordar que Letby, de 33 años, fue declarada culpable por varios asesinatos e intentos de asesinatos realizados entre 2015 y 1016 en el Hospital Countess of Chester, donde trabajaba, indica BBC.
Estos ocurrieron mientras ella ejercía su cargo, a través de la inyección de insulina y aire.
Según DailyMail, al momento en que los oficiales registraron su casa descubrieron una serie de objetos escalofriantes, como notas de reanimación y análisis de sangre relacionadas con los bebés fallecidos.
Los escalofriantes objetos encontrados
Entre las cosas se descubrió una fotografía de una tarjeta de condolencia que Letby envió a los padres de una niña el día de su funeral, justo después de que la asesinó, en octubre de 2015.
También encontraron una carta de agradecimiento enviada por los padres de gemelos atacados por Lucy Letby a las enfermeras de la unidad neonatal.
La tarjeta había sido enviada por los papás junto con una cesta de comida al personal agradeciendo su esfuerzo. Los padres de los gemelos no sabían entonces que Letby había asesinado a uno de sus hijos, Baby E, y envenenado a su hermano, Baby F, con insulina. Afortunadamente, Baby F sobrevivió.
También mantuvo esta agenda colorida, en el que escribe los registros de algunas de sus víctimas. Letby afirmó que los papeles y registros no eran importantes para ella, y solo lo hacía "porque recogía papel".
Síguenos en