Una importante confesión remecerá a Elena en el cuarto capítulo de "Secretos de familia"
- Por: Matías Rivera
Un capítulo que otra vez nos sorprenderá con más información en torno a la muerte de Sara.
Este martes se emitió la tercera entrega de "Secretos de familia, justicia para Sara" por las pantallas de Canal 13, en donde empezaron los interrogatorios de los detectives por la muerte de la joven “Sara Valdés” (Florencia Berner), además de verse un encuentro íntimo entre “Raquel” (Mariana Loyola) y “Enzo” (Hernán Contreras) y la develación de algo que “Octavio Cruchaga” (Francisco Reyes) quiere mantener en reserva.
Es que el líder del clan sobre el que gira la historia tiene un tumor en la cabeza. Sin embargo, no desea preocupar a nadie de su familia con esta lamentable noticia, por lo que guardará silencio sobre este grave hecho que lo aqueja. “Enzo” le confirmó el diagnóstico y él le pidió que lo dejara llevar solo todo esto.
Otro de los momentos del capítulo de anoche fue que apareció el personaje de María José Illanes, “Camila Pardo”, quien trabaja de día en el vivero de “Martín” (Álvaro Rudolphy) y de noche en el bar de “Cristóbal” (Rodrigo Walker) y “Alfonsito” (Simón Pesutic).
"Secretos de familia" tendrá una importante confesión
Y hoy, después de “Tierra brava”, la nueva nocturna del 13 emitirá su cuarto capítulo, en donde se destapará otro gran secreto: “Elena” (Daniela Ramírez) descubrirá que su hermana “Sara” y la detective “Sofía Valenzuela” (Giannina Fruttero) se conocían ya que habían sido compañeras en la universidad.
Y aunque la mujer policía trató de ocultar esto, a “Sofía” no le quedará otra opción que confesarle la verdad a la doctora: “Sara” y ella eran pareja, provocando un gran impacto en el rol de Daniela Ramírez. Con ello, además, se potenciará la duda de que la detective pudo estar involucrada en la muerte de la joven, pasando también a ser sospechosa de su asesinato.
“Lo bueno de la teleserie es que capítulo a capítulo va develando nuevas sorpresas para el público y una de ellas, y bien importante, es la que ‘Sara’ estaba emparejada con ‘Sofía’”, comenta Florencia Berner, intérprete de “Sara”, quien agrega que “ese hito en la historia marcará un giro que mostrará un lado desconocido de mi personaje y que dará pie a muchas otras cosas y aristas del caso. Aquí se abre otra puerta… de hechos, teorías e hipótesis, así que todo se complica aún más”.