Anoche fue el último capítulo de la exitosa serie “Sandro de América”, narrando los últimos logros del astro argentino, situaciones desconocidas que fueron dadas a conocer dejando a varios inspirados con su forma de ver la vida.
Sandro era un vividor, nunca se quedó con las ganas de hacer algo, cumpliendo todos sus sueños y metas, pero si hubo una situación que quedó pendiente en la vida del cantante y que fue revelada anoche.
El Gitano solo le faltó cumplir algo y fue cantar una canción que era parte de su último show en el Teatro Gran Rex, el artista se sentía muy cansado y su esposa Olga le suplicó que no lo hiciera, dejándolo con la conciencia ocupada.
Otra de las escenas que fueron dadas a conocer fue cómo le pidió matrimonio a Olga, y fue pintando un retrato de ella como regalo en ese mismo instante. Otra de las situaciones que vivió con su única esposa fue a la hora de su muerte, de quien se despidió primero antes de morir.
Sandro es un ejemplo a seguir, un hombre perseverante, esforzado, carismático, talentoso, resiliente, valiente y un sinfín de fortalezas, pero su adicción al cigarro terminó acabando con su vida, dejando un gran legado en la industria musical.
Síguenos en