Publicidad
Volver a la nota

Capítulo 11/ La crueldad de Rubí no tiene límites

Compartir
Publicidad

¡Cayetano es sorprendido por la policía! Tras el anuncio de su matrimonio con Cristina, la policía lo visita para revisar su auto con el argumento de que es uno de los sospechosos del asalto a la familia De la Fuente, ya que al ser su chofer y encontrarlos amarrados, podría haber sido cómplice del hecho.

Con completa ingenuidad, Cayetano, los dejó ingresar a su vehículo. Sin embargo, la policía encontró una bolsa con las joyas de la familia y con esto se lo llevaron detenido, dejando a Cristina y a su hija preocupadas. Fue en ese preciso instante cuando Rubí interfiere en el recuerdo, la imagen vuelve al presente y confiesa haberlo hecho ella para deshacerse del futuro esposo de su hermana.

Mientras esto ocurría, la periodista, Carla Rangel, recuerda los momentos de su infancia y termina la entrevista bastante afectada, pues este relato dejó en evidencia lo cruel que fue Rubí a lo largo de su vida. Sin remordimientos de cómo se comportó como tía, ya que Carla en realidad es Fernandita, su sobrina. Sin embargo, la misteriosa protagonista aún no se da cuenta -o al menos- eso es lo que creemos.

Rubí y su declaración pública en contra de Héctor

En el capítulo anterior vimos que Héctor se llevó a la fuerza a Rubí y la obligó a hablar con él bajo amenaza. El plan de éste fue retenerla en una pequeña habitación bajo vigilancia y con nulas posibilidades de escapar de allí. 

Finalmente Rubí escapó y aprovechó de llamar a Queca y entregarle una entrevista exclusiva donde denuncia públicamente a Héctor, dando cuenta de la obsesión que siente él por ella. Esta declaración se la mostró Maribel a Alejandro, quien reaccionó bastante preocupado por las acciones que está tomando Rubí.

Ahora, Héctor no se quedó callado y también hizo declaraciones en contra de Rubí, asegurando que lo único que ella busca es fama y que lamentablemente lo está logrando con todo este tipo de declaraciones.

El pasado de Rubí y su sobrina

Tal como mencionamos anteriormente, la periodista y sobrina de Rubí, guarda un gran odio a su tía. Así lo pudimos notar tras la confesión de la protagonista al decir que efectivamente ella fue la culpable de que Cayetano se fuera a la cárcel.

Sin embargo, este mismo hecho hizo que su propia familia se dividiera, bien sabemos que la madre de Rubí tenía un delicado estado de salud y luego de que ella junto a Cristina sospecharan que su avariciosa hija tenía algo que ver con esto, quisieron enfrentarla.

Pese a presionarla, Rubí no lo confesó, pero sí le provocó una grave descompensación a su madre, quien decepcionada por sus crueles acciones comenzó a sentirse mal, al punto de caer al suelo y posteriormente morir en los brazos de su hija Rubí.

Publicidad