Publicidad
11 de febrero

Capítulo 10 / Rubí corre grave peligro

  • Por: Coni González
Compartir

Publicidad

En este nuevo capítulo, la obsesión de Héctor llega a su punto máximo y bajo un estado de total descontrol decide secuestrar a Rubí.

Cayetano y Cristina anuncian su matrimonio. Esto genera una gran discusión en la familia, ya que Rubí no tiene escrúpulos en decirle, frente a su sobrina pequeña, que esta decisión la llevará directo a la pobreza. Todo este altercado pone muy triste a su madre, quien comienza a sentirse mal de salud.

Rubí hace un trato con uno de los hombres que hasta hace poco la andaba siguiendo. Ella le propone ayudarlo a robar la casa de Maribel y precisamente guiados por sus indicaciones, los hombres del barrio irrumpen violentamente en casa de Maribel, quien trata de arrancar y por ello termina recibiendo la peor parte.

Héctor se lleva a la fuerza a Rubí y la obliga a hablar con él bajo amenaza. El plan de este psicópata hombre es retenerla en una pequeña habitación donde estará bajo vigilancia y con nulas posibilidades de escapar de allí. Mientras esto sucede, Lucas y Boris están desesperados buscándola e intuyen que Héctor tiene algo que ver con su desaparición. 

Lucas llega a casa de Héctor exigiéndole explicaciones, pero él se hace el desentendido y finge no tener idea del paradero de la joven. Por otro lado, las alarmas ya se encendieron y la familia de Rubí, sus amigos e incluso Alejandro rápidamente se enteran de su desaparición.

Como Héctor planea dejarla encerrada por un largo tiempo sin agua y sin comida, Rubí accede a conversar con él y finge sentir amor por él solo con la intención de salir sana y a salvo de toda esa horrible situación. Tras un impresionante acto de manipulación, Héctor cree en sus palabras y la saca del sótano.

Héctor va a casa de Lucas acompañado de Rubí convencido de que ella recogerá todas sus cosas para irse a vivir nuevamente con él a España. Sin embargo, cuando llegan a la mansión, Rubí hace lo posible para arrancar de él, provocando la furia de Héctor quien nuevamente la amenaza con encontrarla y hacerla pagar por todo el daño causado.

Si bien Rubí vivió momentos de extrema violencia y desesperación durante su corto secuestro, se aprovecha de este suceso para llamar a Queca y entregarle una entrevista exclusiva donde denuncia públicamente a Héctor, dando cuenta de la obsesión que siente él por ella.

Vuelve a revivir este impactante capítulo de Rubí.

 

Ver Video
Publicidad