En este nuevo capítulo Rubí recibirá una gran noticia que la dejará completamente feliz, ya que está cada vez más cerca de alcanzar la fama.
Sonia y Alejandro están preocupados por el exceso de violencia de Héctor y temen de lo que puede llegar a hacerle a Rubí. Cuando Alejandro tiene la oportunidad de conversar a solas con su ex amor le confiesa que todo lo que pasó entre ellos fue sumamente relevante para su corazón y que le dolía la actitud de indiferencia que había tomado la mujer.
Una periodista local se dedica a escribir un artículo revelando importantes detalles de la vida personal de Rubí, esto en un principio asusta a la ambiciosa mujer, sin embargo, Lucas la convence de que para llegar a la cima de la fama la gente tiene que sí o sí hablar mal de ella.
Además, queda en evidencia que Lucas está cumpliendo con su promesa, ya que le dará una gran sorpresa a Rubí que llevará a la mujer directamente a la fama.
El articulo llega a ojos de Héctor, quien se descontrola al enterarse de toda la verdad. Con un arma en mano y de manera completamente violenta irrumpe en la casa de Lucas, pero Boris impide su paso e incluso le aconseja que no arruine su vida por una mujer.
Lucas no duda en llamar a Queca Gallardo para felicitarla por el reportaje que realizó, sin embargo, le exige que jamás vuelva a escribir sobre Rubí mencionando a su exesposo e incluso la amenaza con quitarle el gran puesto laboral que tiene.
Doña Refugio aconseja a su hija a que deje de ser tan ambiciosa e incluso le confiesa que no la hace feliz ver a su hija en esos enormes anuncios publicitarios que están por toda la ciudad. Por otro lado, todos en el barrio ya están enterados de la gran fortuna de la mujer y un par de hombres hará lo posible por vengarse y cobrar un favor del pasado.
Rubí accede a conversar con Maribel y la lleva engañada hasta su casa. Allí la espera con una comida, sin embargo, Rubí no cuenta con que a esa misma cena también llegará Héctor. Maribel se descarga y saca afuera todo el odio que siente por su ex mejor amiga.
Héctor por su parte aprovecha la oportunidad para enfrentar a Rubí y le revela que jamás accederá a entregarle el divorcio. La situación se pone violenta, pero Maribel no permitirá que Héctor le levante la mano a una mujer bajo su techo.
Vuelve a revivir este capítulo de Rubí.
Síguenos en