Capítulo 08 / Héctor tras los pasos de Rubí
- Por: Coni González
En este capítulo de Rubí, Héctor hará todo lo posible por encontrar a su esposa, mientras que ella está disfrutando todos los lujos que le entrega Lucas.
Rubí llega a la gran mansión de Lucas y su ambición se dispara. Una de las primeras cosas que hace es ir a visitar a Maribel, quien, a pesar de todo, acepta conversar con ella. Rubí llega con intenciones de disculparse por haberle quitado el novio, sin embargo, su amiga no le cree ni una sola palabra e incluso le saca en cara lo mal que lo pasó por culpa suya.
Héctor está devastado con lo sucedido. En su estado de descontrol total y evidente estado de ebriedad, el hombre toma un arma y, mientras recuerda momentos vividos junto a su pareja, dispara. La situación empeora cuando decide viajar a México con el único objetivo de encontrar a Rubí a toda costa.
Lo primero que hace este psicópata hombre al llegar a Ciudad de México es ir a casa de Alejandro, pensando que allí podría estar escondida Rubí. Durante largos segundos la situación se vuelve tremendamente violenta y las aguas solo se calman cuando comprueba que la mujer que acompaña a Alejandro no es a quien busca.
Alejandro está evitando a toda costa referirse a Rubí, sobre todo ahora que está intentando tener una nueva relación con su colega, sin embargo, su mente le jugará una muy mala pasada. Por otro lado, Lucas llega a México y se reencuentra con Rubí. Este nuevo hombre llega a llenarle la cabeza de ilusiones y nuevas ambiciones a esta mujer que hará todo lo posible por alcanzar riqueza y fama.
Lucas presenta en público a Rubí como la mujer que dará vida a la nueva imagen global de la marca "Fuentes-Moran", causando la impresión de los asistentes, quienes quedaron fascinados con su belleza.