¡De alto impacto! Una vez más quedamos expectantes a lo que pasará en un nuevo episodio de Rubí, esta misteriosa mujer dispuesta a todo con tal de cumplir sus objetivos y lograr una vida millonaria. Sin embargo, no todo es color de rosa y para lograrlo debe enfrentar una serie de obstáculos, tales como la violencia en su actual matrimonio.
Durante el episodio anterior, nos dimos cuenta de que Rubí está deslumbrada con dar un nuevo paso en su carrera; llegar a la fama. Y en eso, Lucas, tiene bastante relación. Pues fue él quien la motivó a iniciar una carrera como modelo, con su apoyo como diseñador de modas.
Ahora, las cosas se ponen cada vez más tensas, pues Héctor no soporta esta idea y sus rasgos violentos salen a flote con el paso del tiempo. Tanto así, que sus sospechas por los engaños de Rubí lo han hecho cometer actos condables, como agredirla física, psicológica y verbalmente.
Y es que durante el avance de este capítulo, podemos ver cómo Rubí, debe aguantar los alegatos de Héctor, quien conversó con Alejandro y, claramente, sospecha de que algo ocurrió entre su amigo y su esposa, quienes fueron pareja en el pasado, romance que Alejandro, aún no olvida por completo.
Sin embargo, Rubí, sigue planeando su futuro. Dentro de ellos también está su matrimonio y aguantar la violencia de Héctor, que durante este pequeño avance, en una conversación perdió el control y la agredió físicamente, debido a sus celos. De hecho, mientras esto ocurrió la protagonista recibió una llamada, su madre está grave en México y su marido no la deja viajar a verla.
Con esta terrible noticia, Rubí, llama a un amigo y le comenta que todo va de acuerdo a su plan. Segundos después vemos que Héctor pierde el control nuevamente y le dice a sus guardias que la encuentren, debido a que Rubí escapó.
¿Habrá viajado a México?, ¿Cuál es el siguiente estrategia de Rubí? Todo esto y más en el próximo episodio de la nueva teleserie de Canal 13.
Síguenos en