¡Gran estreno el 21 de agosto! Mira el cautivante adelanto de "Quédate Conmigo", la nueva teleserie turca del 13
- Por: Bárbara Valladares V.
La teleserie turca "Quédate Conmigo", será transmitida muy pronto por las pantallas de Canal 13, específicamente el 21 de agosto.
El próximo miércoles 21 de agosto, Canal 13 transmitirá el primer capítulo de "Quédate Conmigo", teleserie turca que se estrenó en 2015 y que con el paso de los años ha ido ganando popularidad varios lugares del mundo.
La novela es protagonizada por los actores turcos Tolgahan Sayisman, Amine Gülse y Safak Pekdemir, quienes interpretan a Yigit, Nur y Iclal, respectivamente. La teleserie fue todo un éxito, razón por la que ha sido transmitida en varios países del mundo, con otros nombres que se adaptan a la cultura de cada uno de ellos.
En Turquía, por ejemplo, se llamó "Asla Vazgecmem". "Quédate Conmigo" recibió el nombre de "Hasta el final" en Honduras, Costa Rica y el Salvador. Asimismo, se llamó "No me dejes ir" en Ecuador y "No te vayas sin mí", en España.
¿De qué trata "Quédate Conmigo"?
La ficción narra la historia de Yigit, quien debe luchar por criar a su hijo Mert después de que su esposa quedara en coma tras ser víctima de un grave accidente automovilístico. En el camino, conoce a Nur, de quien se enamorará perdidamente y por primera vez experimentará el sentimiento del amor verdadero.
Aunque Nur logra establecer una buena relación con el pequeño Mert, este sigue esperando el regreso de su madre "que está en el cielo", ya que su padre, Yigit, ha preferido ocultarle la verdad sobre el estado comatoso de Iclal, temiendo que no despierte.
Una semana después de conocerse, Yigit le propone matrimonio a Nur, quien acepta sin dudar, impulsada por su amor. Deciden casarse en secreto, pero su felicidad se ve amenazada por el oscuro secreto que Yigit guarda y que su esposa actual está a punto de descubrir. "¡Buenas noticias, la esposa del señor Yigit, la señora Iclal, ha abierto los ojos!", escucha Nur en una llamada telefónica que rompe su corazón.
Iclal, al despertar, ha perdido la memoria a corto plazo y no recuerda los detalles del accidente, ni que Yigit le había pedido el divorcio mientras estaban en el vehículo. Su estado es tan delicado que cualquier shock emocional podría ser fatal.
Con el regreso de Iclal a su hogar, Mert finalmente se reúne con su madre "que regresa del cielo", y Nur se convierte en su cuidadora, una situación que pone a toda la familia en una posición muy difícil.