Publicidad
Invitada de honor

Susana Hidalgo Inauguró la alfombra roja del Festival de Cine de Ovalle

  • Por: Estefani Petersen
Compartir

Publicidad

La actriz que interpreta a Lisette en Preciosas y quien, además, es ovallina, fue la invitada de honor como anfitriona del evento.

El Festival de Cine de Ovalle (TMO) se inauguró el martes 22 de noviembre y termina el 26. Es el principal certamen cinematográfico y el de mayor trayectoria en el norte del país,  tiene como principal objetivo promover la difusión del cine nacional independiente.

Susana declaró sentirse “feliz, orgullosa y con el corazón bien hinchado” al llegar al Teatro Municipal de Ovalle para conocer detalles de lo que fue la ceremonia inaugural de la XIII edición del Festival de Cine de Ovalle.

Es que esta "Preciosa" fue invitada como la anfitriona del evento, en la alfombra roja del certamen cinematográfico, que llenó de glamour la capital limarina. La actriz destacó que es la primera vez que viene al Festival de Cine de Ovalle, y que ser invitada "con esta producción maravillosa, en este teatro que esta precioso, me siento orgullosa, además venir de nuevo a mi tierra, Ovalle, compartir con gente que conozco, me siento muy querida, me siento en casa y agradecida de poder ser parte de este festival que trae cultura, que abre puertas, que descentraliza y que hace que la gente se interese en las artes".

Entre risas Susana contó que al momento de recibir la invitación para ser parte de esta gala inaugural lo primero que pensó fue “¿en serio?" y después quiso saber los detalles sobre su rol en el evento, “que me pareció muy entretenido, cool y acorde con el festival, además de que voy a recibir, en el lugar donde crecí, a muchas personas que vendrán al evento, por lo cual considero que esta invitación es una gran oportunidad".

El film dirigido por Alejandro Fernández Almendras "Aquí no ha pasado nada" será el que los invitados a la ceremonia podrán ver en el TMO. Al respecto la anfitriona del evento indico que "es una película que tiene que ser vista, con mucha contingencia social, a nivel país, que habla de la justicia, de las injusticias, del poder, la juventud y creo que esta película no se la pueden perder. Además estará presente Geraldine Neary, quien es parte del elenco, y ella es tan simpática, buena actriz, linda, buena persona, que creo que esta alfombra y el festival merecen que venga".

De igual forma aprovechó la oportunidad para extender "vengan al Festival de Cine de Ovalle, es una oportunidad que no se repite siempre. Además va a estar muy lindo, entretenido y con películas muy buenas. La invitación es para que llenen el teatro, en cada una de las funciones y que los asistentes también se llenen de estas historias".

 

Publicidad