Publicidad
¡Se pasó!

¡Mira cómo ha cambiado Lorena Bosch!

  • Por: Estefani Petersen
Compartir

Publicidad

Definitivamente Lorena no le teme al cambio, ella se preocupa, sin duda, de que cada uno de sus personajes sea y se vea distinto del otro. Sus últimos papeles, Rosario, Fabiola y Montserrat son diferentes entre sí y aquí te contaremos lo que la actriz dijo al respecto.

La actriz habló con La Hora Mujeres y contó un poco sobre su nuevo rol en Preciosas “Montserrat es de aquellas mujeres que les atraen los hombres mayores con una buena situación económica. Es por eso que sus compañeras de celda la llaman ‘La come momia’. Sin embargo, la característica que más la identifica es que siempre está donde debe estar y en el momento justo para que las cosas de den a su favor. ‘Es la tonta pilla’ Explica.

Montserrat

La Montse tiene esa capacidad de estar en el momento indicado, eso le permitió escapar de prisión, comenta Lorena. “En un principio no era parte del plan de fuga, pero se ve envuelta en la situación y la aprovecha para huir de la cárcel; lugar al que había llegado por el delito de robo a un anciano con el que mantenía una relación. Ella creía que esa herencia le correspondía por derecho, por todo el amor que le había entregado, pero la familia la denuncia”.

Rosario

La actriz dice que este nuevo desafío le ha gustado mucho porque le ha permitido investigar un universo social distinto. “Ha sido desafiante porque ella es lesa, pero a la vez muy pilla”. Al respecto destaca que este personaje es muy distinto de Rosario (Valió la Pena) que era una mujer fría, demasiado medida y muy controlada y Fabiola (Soltera Otra vez) que era intensa y no tenía miedo a nada. Montserrat, en cambio, es más loquilla, le dan susto algunas cosas y se hace la chora con otras. “Además siempre trato que sean distintas físicamente y hablen diferente”.

Fabiola

Para recrear a “La come momia” Lorena se aclaró el pelo: “En un principio era morena y usaba in cintillo, pero ahora que es prófuga se tiñó más rubia, Me costó un poco al principio porque yo no tengo ese color de pelo, pero me he ido acostumbrando y he tratado de sacarle gracia a este nuevo look” Finalizó la actriz.

Publicidad