Publicidad
No todo es trabajo

Esto hacían los actores durante las grabaciones de Preciosas

  • Por: Estefani Petersen
Compartir

Publicidad

Las grabaciones de Preciosas llegaron a su fin y algunos de los actores de la teleserie comentaron a LUN qué hacían para sobrellevar las arduas horas de trabajo sin morir en el intento.

De partida todo el elenco mantenía un grupo en WhatsApp donde se ponían de acuerdo para almorzar fuera del canal en el Liguria o en el Divertimento, al menos así fue hasta el pasado viernes cuando terminaron las grabaciones.

 

 

Loreto Aravena comentó que “fue intenso a nivel emocional y físico. Pero lo pasamos bien, bailamos harto entre escenas y yo aprovechaba de dormir en cualquier parte aunque sea 15 minutos”.

 

 

El joven Eusebio Arenas prefería hacer yoga en el camarín “para mantenerme activo para grabar pero sin ansiedad”.

 

 

Elvira Cristi cree que la buena onda que surgió entre todos se dio porque “Herval (Abreu) siempre arma equipos donde sabe que lo vamos a pasar bien. Siempre preguntaba dónde vamos a almorzar, que fuéramos todos. Es más amigo que jefe” asegura la actriz.

 

 

Y Según Cristián Campos que ha actuado en más de 35 teleseries “Hay directores que son más técnicos, que se preocupan de la luz, pero Herval se preocupa de los actores”.

 

 

Elvira y Eusebio Arenas consideran que Campos es el más bromista y el actor explica “Llevo tanto tiempo trabajando que si no h… me muero. Hay actores jóvenes que tienden a irse en la sufriente, dicen me salió mal esta escena y yo trato de hacerles ver que todo es fugaz, que nada es tan grave. Por eso cuento chistes”.

 

 

Susana Hidalgo comentó cómo fue trabajar junto a su pareja, Nicolás Poblete “Nos matamos de la risa. Para nosotros como familia fue súper buena experiencia”. Finalizó.

 

 

Publicidad