Publicidad
Esta no es su primera vez

¿Cómo se conocieron Loreto y Pablo?

  • Por: Estefani Petersen
Compartir

Publicidad

Loreto Aravena interpreta Lorena, una tímida y humilde mujer que perdió a sus padres y a tenido que hacerse cargo de su hermana menor a punta de esfuerzo, su vida dará un vuelco cuando sea implicada en un crimen que no cometió, es en ese contexto que sacará las garras y una fuerza que no conocía de sí misma para luchar por demostrar su inocencia.

Por su parte, Pablo Macaya es Alex Castillo, un abogado de alma libre y rebelde, incapaz de comprometerse con nadie, le gusta el éxito y los desafíos, por eso decide tomar el caso de Lorena, ya que es un caso polémico y podría ayudarlo en su carrera. Cuando conoce a esta joven percibe su inseguridad y timidez, trata de ayudarla, pero pierde el caso y ella es condenada a 15 años de prisión. Todo dará un giro cuando Lorena salga prófuga de la cárcel y él vea a esta mujer empoderada que lo comienza a atraer, hará todo por ayudarla en su causa.

La pareja dio una entrevista para la revista Wiken de El Mercurio y Macaya comento al medio que lo de ellos “Es una historia de amor de largo aliento, partimos como abogado y cliente, y luego como prófuga y “ayudista”, entonces la trama se irá armando de apoco. En medio de esta relación está el fiscal Ismael (Paulo Brunetti), por quién el personaje de Loretp seinte también una especial atracción”.

 “Es una historia de amor de largo aliento, partimos como abogado y cliente, y luego como prófuga y “ayudista”

Para Aravena la historia se mantiene interesante y entretenida “Nos pasó que íbamos en el capítulo 50 de la teleserie, y siempre se nota que a mitad de la temporada comienza a declinar la trama, se ve mucho relleno. Sin embargo, para ese episodio la teleserie está arriba en la hostia”.

Esta no es la primera vez que Pablo y Loreto interpreta a una pareja, ya habían compartido roles en Chipe Libre hace un par de años.

La actriz recuerda que “Antes de Chipe Libre no habíamos tenido ninguna clase de relación, y fue muy heavy porque de inmediato nos tocó la primera escena donde había besos, ahora ya tenemos confianza, pero se repite la historia de interpretar a dos personajes que se empiezan a conocer, lo cual igual nos sirve bastante dentro del trabajo".

“Antes de Chipe Libre no habíamos tenido ninguna clase de relación, y fue muy heavy porque de inmediato nos tocó la primera escena donde había besos, ahora ya tenemos confianza, pero se repite la historia de interpretar a dos personajes que se empiezan a conocer, lo cual igual nos sirve bastante dentro del trabajo".

Ambos actores comparten una historia, cada uno por su parte fue padre hace poco tiempo. Pablo es padre de Franco un niño de dos años y medio, tuvo a su primer hijo a los 48 años. En cambio Loreto fue madre hace un año.

Macaya comenta que “Hay muchas madre igualmente acá en el elenco, así que la conversa no falta, sabemos que somos pocos los hombres acá, personalmente no me quejo”. Lorena agrega que lo que pasa es que “Pablo se puso más sensible, yo creo que incluso actúa mejor que antes (risas)”

Publicidad