Publicidad
La mala de la historia

Begoña Salinas está inspirada en Regina George

  • Por: Estefani Petersen
Compartir

Publicidad

Los guionistas de "Preciosas" se inspiraron en villanas como Regina George de “Chicas Pesadas (Mean Girls)” para el papel de Begoña, según la jefe de guión Catalina Calcagni: “Estos textos están pensados para una villana divertida,  Begoña es un poco adolescente… le desea lo peor que ella cree que le puede pasar a ella misma” expresó a LUN.

Lucy Cominetti habló sobre su papel de Begoña con el mismo medio escrito y les contó al respecto que: “Más que mala de adentro, es cruel. Tiene una lengua feroz, es brutalmente honesta”.

 “Más que mala de adentro, es cruel. Tiene una lengua feroz, es brutalmente honesta”.

Begoña es hasta ahora la mayor enemiga de Lorena, fue mala desde que la conoció hasta el momento en que declaró contra ella en el juicio por la muerte de su novio, Juan Pablo Correa, y cayó en prisión.

Lucy en su papel ya ha dejado varias frases para el bronce como: “Llegaste justo, casi tocando la A de atrasada” “Ojalá que engordes y que nadie te venga a ver y que no encuentres el amor nunca” “Ojalá que se pudra sin champú y a puro carbohidrato”. Al respecto la actriz comenta “Cuando leo el guión me mato de la risa y pienso ¿quién dice esto? Pero para mi personaje es algo serio: le gusta la puntualidad y la eficiencia”.

“Cuando leo el guión me mato de la risa y pienso ¿quién dice esto? Pero para mi personaje es algo serio: le gusta la puntualidad y la eficiencia”

Además agregó: “Hay algo en la mente femenina con pensar que la belleza tiene que ver con la delgadez, es algo cultural, aunque yo no lo piense así. Es un insulto femenino, como lo peor que le puedes desear a alguien es que engorde y ahí también se ve la sicología del personaje”.

 “Hay algo en la mente femenina con pensar que la belleza tiene que ver con la delgadez, es algo cultural, aunque yo no lo piense así"

 

Publicidad