¡Preciosas cambió sus besos al estilo de Brasil!
- Por: Estefani Petersen
Esta noche es el estreno oficial de Preciosas, la nueva teleserie nocturna de nuestro canal, y queremos contarte una novedad, pues el estilo de besos que estás acostumbrado a ver en las producciones chilenas cambiará en Preciosas.
Loreto Aravena habló con LUN al respecto y les contó que todo esto fue en un trabajo de mesa que Herval (Director), él les comentó que los besos que se dan en las teleseries brasileñas son más creíbles y les preguntó si querían probarlos para esta producción, es ese momento comenzó un debate: “Yo fui la primera en decir que sí. En las grandes películas, cuando ves escenas de amor la idea es que uno diga: A mí me gustaría que me besaran de esa manera”.
“Yo fui la primera en decir que sí. En las grandes películas, cuando ves escenas de amor la idea es que uno diga: A mí me gustaría que me besaran de esa manera”.
Para mejorar su técnica la actriz vio algunas imágenes de teleseries brasileñas como “Xica Da Silva” y luego se lo planteó a sus compañeros de elenco, Macaya y Brunetti. “Lo primero es acordar con el compañero cómo queremos hacer la escena, si queremos darle el realismo que nos propusieron”. Lo otro se da con el relajo: “Si no estás relajada los labios se aprietan. En cambio cuando te entregas la quijada y los labios se relajan solos, sueltas la boca y das un beso súper bueno. Como es trabajo, no se sienten mariposas en la guata”.
“Si no estás relajada los labios se aprietan. En cambio cuando te entregas la quijada y los labios se relajan solos, sueltas la boca y das un beso súper bueno”.
Aunque la iniciativa la tome uno, el resto depende de la contraparte, un detalle no menor que cuenta la protagonista es que “hay que dejar que el compañero se exprese también, que si quiere poner la mano en el cuello o hacerte cariño no te tenses y así él le da la connotación pasional que necesita. También hay efectos de luz y ambiente que ayudan a darse besos buenos, De hecho, ahora puedo hacer coaching de besos” declara.
Paulo Brunetti, en cambio, admite que corta por lo sano: “Si tengo la confianza con mi compañera nos damos besos reales nomás. Me gusta mostrar buenos besos porque la gente ahora está pidiendo realidad”.
“Si tengo la confianza con mi compañera nos damos besos reales nomás. Me gusta mostrar buenos besos porque la gente ahora está pidiendo realidad”.
Herval Abreu explica esta nueva modalidad para besar: “Pensaba en llegar a escenas más realistas, que las emociones que viven los actores en el set sean una búsqueda de la verdad con todo lo que implica, por ejemplo que si se ve algo de lengua quizás no se vea tan linda, pero da otra sensación”.
¡Recuerda que el gran estreno es esta noche después de Teletrece!
Síguenos en