Publicidad

Victorio Bouvier reveló cuál es la gran prueba de fuego que tendrá junto a Yuli Cagna en "Palabra de Honor"

  • Por: Dominique Espinoza
Compartir

El argentino se refirió a uno de los grandes desafíos que enfrentará con la chica reality.

Publicidad

Victorio Bouvier se convirtió en el nuevo reclutado para el próximo reality de Canal 13, "Palabra de Honor", donde ingresará en compañía de su nueva novia, Yuli Cagna. 

Ambos se conocieron en "La Isla de las Tentaciones" e iniciaron un intenso romance luego de que la argentina se separara de Mel Alcalde, su pareja de seis años con la que entró al encierro. 

"Lo primero que veo es a Yuli sentadita ahí, con un vestidito, la panza al aire, y un boludo con jopo al lado. Y casi me muero ese primer día, me quería casar con ella, tener hijos… no sé, un montón de emociones", recuerda sobre su flechazo con la trasandina.

En cuanto al presente de su relación, comentó: "nos llevamos muy bien y creo que estamos en el mejor momento de la relación. Estamos enamorados al 100%. Ya conocemos a la familia también, hace poco juntamos a nuestros papás, todos con todos. Es la primera vez que llevo suegros a mi casa". 

"Obviamente he tenido amores, pero nunca algo que haya aspirado a un futuro, ni que tenga proyectos juntos, ni laborales ni como familia. De hecho, ser papá no lo tenía ni registrado, pero cuando conocí a Yuli empezamos a hablar y me volvieron esas ganas, después de que había dado de baja el tema pensando que no era para mí", añadió.

La gran prueba de fuego de Victorio Bouvier en "Palabra de Honor"

Respecto al formato que tendrá el nuevo reality del 13, el argentino aseguró no tener problema con la disciplina, ya que durante mucho tiempo se dedicó a conducir camiones al otro lado de la cordillera y se acostumbró a madrugar.

"Yo no tengo drama con el horario porque yo me levantaba muy temprano a trabajar, y la parte militar me gusta, me gusta entrenar y puedo acatar órdenes. Además, físicamente me siento bien, ya tengo 33 años, no tengo 25, pero no me gusta perder. Quiero ganar a toda costa, como sea, aunque siempre dentro de las reglas y sin jugar con los valores", detalló.

Sin embargo, cree que el gran desafío estará en mantener su romance con Yuli. "Va a ser una prueba de fuego, porque seguramente nos van a poner a prueba. Pero vamos a tener que superarla. De mi parte no tengo miedo de que caigamos en tentaciones, porque creo que estamos en el mejor momento de nuestra relación y no se me cruza por la cabeza estar con otra persona. Y tengo la misma confianza de Yuli", concluyó. 

Temas relacionados
Publicidad