Se reencontrarán en "Palabra de Honor": La historia del breve e intenso romance entre Andrés Caniulef y Sergio Rojas
- Por: Bárbara Valladares V.
Andrés Caniulef y Sergio Rojas, participantes confirmados para el próximo reality de Canal 13, "Palabra de Honor", tuvieron un breve romance.
Corría el año 2021 y los rumores sobre el romance entre los periodistas Andrés Caniulef y Sergio Rojas acaparaban los portales de espectáculos. Los dos reclutas confirmados para "Palabra de Honor" admitieron que se besaron en más de una ocasión, pero que esa situación quedó rápidamente en el pasado.
Sergio Rojas fue el primero en hablar sobre la relación con su colega, algo que empezó cuando coincidieron trabajando en el mismo programa de farándula. De hecho, él habló abiertamente sobre el romance que estaba naciendo entre ambos.
"Nos estamos conociendo, me he dado cuenta que es una persona que me conoce más de lo que yo pensaba, me lee. Hemos salido harto y es una persona super encantadora, la gente lo quiere y lo respeta. Y sí, si nos hemos dado besos", contó en septiembre de 2021 Sergio Rojas, asegurando que Andrés Caniulef fue quien dio el primer paso.
Un mes después, en octubre de 2021, Andrés Caniulef reveló, según consignó en ese momento AR13, que la relación había terminado por un ataque de celos injustificado. "Él tuvo un enamoramiento, pero después, todo eso lo empañó con un ataque de celos que es inentendible. Me vigilaba con Lucho (...) pero sí tenía un informe de la hora en la que me iba, con quien me iba", contó Caniulef.
¿Qué pasó realmente entre Andrés Caniulef y Sergio Rojas?
En 2022, Andrés Caniulef terminó desmintiendo el romance y aseguró que el coqueteo entre ambos solo fue parte de un show televisivo. "Jugamos mucho con eso. En estricto rigor, no fue a propósito. El público quiso ver o quiso entender que había algo entre nosotros", afirmó el comunicador.
Sobre el personaje que Sergio Rojas cultivó, Andrés opinó que "en alguna medida, esta figura o imagen insidiosa, se suavizó con mi llegada (al programa de farándula "Me Late"). Pensaron que este cambio tuvo que ver con una historia de amor, más que un buen compañerismo".
Asimismo, agregó: "Yo creo que a él le pasaron cosas conmigo. Desde afuera, Sergio era de temer, pero cuando uno lo va conociendo, uno se da cuenta que es un cabro súper dulce".
La respuesta de Rojas a los comentarios del periodista no tardó en llegar. "Me siento como la novia engañada… Para mí, un tongo es cuando dos personas se ponen de acuerdo para algo… La verdad es que todo lo que pasó fue súper natural, empecé a traer a Andrés a su casa, porque él vive muy cerca y se empezó a dar una cosa súper buena onda, que era conocer a un Andrés distinto, saber de su vida, no del Andrés profesional... Nos conocíamos más a distancia", explicó en ese momento.
Inmediatamente añadió: "Yo te digo honestamente, él dice en la entrevista 'yo creo que a Sergio le pasaron cosas'. Es evidente que me pasaron cosas, yo cuando me entrego a la gente no puedo inventar una realidad, ¿Cómo iba a estar inventando?".
"Sentí cosas, lo pasé bien, me sentí cocoroco. Él de repente en reuniones iba y me robaba un beso… Te hace sentir cosas, porque tú sientes que hay una coquetería, que hay un juego que tiene que ver con lo sensual", dijo.
"Todos los momentos que viví con Andrés fueron de una autenticidad brutal, yo la pasé muy bien. Yo soy solo un hombre queriendo ser amado. Yo no soy una maqueta del show. No soy un show 24/7, trabajo en el espectáculo, pero mi vida es real", se sinceró.
"Yo lo que hice fue entregarme a una situación donde lo estaba pasando bien. Él me cae bien, lo encuentro una persona muy interesante, muy simpática. Era un agrado conocer a este Andrés Caniulef, pero desde la máxima sinceridad", cerró, asegurando que para él no se trató de un juego.
Ahora, ambos se reencontrarán en el reality "Palabra de Honor". ¿Se volverá a encender la llama? Eso solo se sabrá muy pronto, por Canal 13.
Síguenos en