Publicidad
Volver a la nota

Quién es Félix Soumastre, el galán de "Amor Ciego" que ingresará a "Palabra de Honor"

Compartir
Publicidad

El decimocuarto participante confirmado para el nuevo reality de Canal 13, "Palabra de Honor", es nada más y nada menos que Félix Soumastre, quien se consagró como el tercer mejor pretendiente de "Amor Ciego", programa de telerrealidad en el que disputó el amor de Cari Bastías con Edmundo Varas.

En ese entonces, tenía apenas 27 años y protagonizó uno de los momentos más icónicos de los realities de Canal 13: el famoso "Tranquilo papá", durante una acalorada discusión cara a cara con el ganador de "Amor Ciego", Edmundo Varas, quien repetidamente le gritaba "papá" para provocar tensión.

Félix Soumastre también fue considerado para la segunda temporada de "Amor Ciego".  Al igual que en su participación anterior, terminó en tercer lugar en la competencia de hombres que buscaban conquistar a la mujer de sus sueños.

¿Quién es Félix Soumastre? 

Más allá de su participación en "Amor Ciego", Félix Soumastre, que ahora tiene 44 años, es egresado de la carrera de Periodismo y lleva más de 10 años trabajando como consultor comunicacional en distintas empresas. Sin embargo, su pasión sigue siendo la música

"Soy DJ y soy productor de música electrónica desde el año 98, y he recorrido todo Chile tocando. Y aunque soy periodista y tengo mi especialidad, la música no me va a abandonar nunca", cuenta.

Además de lo anterior, es padre de una niña de 6 años y asegura que ella es lo más importante para él. En cuanto a su personalidad, comenta que sigue considerándose una persona frontal, pero que "aprendí que hay batallas que es mejor no dar, y hoy el precio de mi tranquilidad es invaluable".

En "Palabra de Honor", Félix dice que espera simplemente pasarlo bien, sin complicarse con las reglas. "Soy cero disciplinado. Las únicas reglas que soy capaz de seguir son las de la música, pero creo que las reglas se hicieron para romperlas. Me va a costar levantarme muy temprano, porque por la pega de DJ soy más bien noctámbulo, y mis presentaciones habitualmente son desde las 3 de la mañana. Pero igual sagradamente todas las mañanas voy a dejar a mi hija al colegio", explica.

Y, consultado sobre posibles compañeros de encierro con los que podría encontrarse, dice estar muy entusiasmado de compartir con Sergio Rojas. "Sé que me reiré mucho con él, lo conozco y me cae muy bien. También si entrara Edmundo me encantaría, seríamos como Tom y Jerry o como Pinky y Cerebro, donde yo sería Pinky, por supuesto. Lo encontraría muy surrealista", ríe.

Temas relacionados
Publicidad