Publicidad
¿Lo logrará?

"Que no se queden con la infidelidad": Mel Alcalde busca mostrarse como es realmente en "Palabra de honor"

  • Por: Bárbara Valladares V.
Compartir

Mel Alcalde, el nuevo reclutado de "Palabra de Honor", se reencontrará con Yuli Cagna, a quien le fue infiel en "La isla de las tentaciones".

Publicidad

Mel Alcalde es el sexto participante confirmado para el próximo reality de Canal 13, "Palabra de honor", y fue claro al expresar que desea reivindicarse y dejar el pasado atrás, especialmente en lo que respecta a su penúltima relación con Yuli Cagna, la cual terminó tras una infidelidad.

La noticia se produce tras la confirmación de la participación de Yuli Cagna, ex de Mel, y su actual pareja, Vico Bouvier, creando así un interesante triángulo amoroso. Cabe destacar que los tres también se encontraron en "La isla de las tentaciones".

Al principio de ese reality, Yuli y Mel eran pareja, pero durante el encierro ambos sucumbieron a las tentaciones. Yuli comenzó una relación con Vico, mientras que Mel se involucró con Milagros "Milo" González, aunque esa relación ya ha terminado.

En efecto, cedió a la tentación y le fue infiel a Yuli, algo de lo que él mismo afirma no estar arrepentido. "Si nosotros hubiéramos estado enamorados hasta el fondo, nunca hubiera pasado esto. Fue lo que tenía que suceder, y creo que ella tampoco está arrepentida, así como yo no lo estoy", se sinceró.

 Mel Alcalde y su futura participación en "Palabra de honor"

Respecto al reality, Alcalde detalló que "yo no hice el Servicio Militar ni nada, mi papá sí. Pero yo soy muy disciplinado, me levanto siempre temprano para entrenar, al gimnasio me gusta ir a primera hora. Eso sí, no soy bueno para seguir órdenes, porque nunca he trabajado, nunca me he empleado, tengo mi negocio desde hace mucho tiempo. En ese sentido, va a ser un desafío seguir órdenes, porque no estoy acostumbrado a que me digan qué hacer. Yo hago las cosas porque quiero hacerlas, no porque tú me lo estás diciendo… pero me gusta el desafío de tener que agachar el moño y tener que hacer caso, ayuda a superarse a uno mismo".

Asimismo, agregó que "lo que más quiero es que la gente me conozca de verdad, que no se queden con lo que fue el otro reality, donde no se alcanza a apreciar absolutamente nada de la persona. Que no se queden con la infidelidad, sino que me conozcan como persona".

Temas relacionados
Publicidad