Publicidad
Volver a la nota

¿Por qué Marcianeke y Anaís Vilches no siguen en "Palabra de Honor"?

Compartir
Publicidad

El pasado jueves 28 de noviembre fue una jornada de polémicas, peleas y expulsiones en "Palabra de Honor". Anaís Vilches y Oriana Marzoli se enfrentaron en medio de una dinámica que, se suponía, se realizaba para distender el ambiente dentro de la academia militar. Sin embargo, nada de aquello ocurrió.

Marzoli trató de "infiel" a Vilches recordándole un viejo y fugaz amorío con Luis Mateucci. La idea fue planeada por el novio de la venezolana con acento español, Facundo González.

"Dile loca, sácala de quicio. Ésta no sabe controlarse", le aconsejó el trasandino, a lo que Oriana respondió: "A esta la voy a buscar, que me pegue rapidito, así la botan".

Ante las provocaciones, Anaís Vilches escupió a Oriana, hecho que obligó a la intervención de la producción de "Palabra de Honor" y el desenlace categórico de la dinámica liderada por Matías Vega.

Marcianeke y Anaís Vilches abandonan "Palabra de Honor"

Minutos después del conflicto, Sergio Lagos visitó la academia militar para entregar una lamentable noticia: "La decisión es dar de baja a la recluta Vilches de esta competencia. Lamento muchísimo esta información, pero tendrás que tomar, en los próximos minutos, tus pertenencias y abandonar esta competencia extrema".

Por su parte, Marcianeke quedó en libertad de acción, pero optó inmediatamente por acompañar a su polola hacia el exterior. Ambos dejaron la competencia.

Antes de irse, Anaís Vilches lanzó una advertencia a Oriana Marzoli: "Se esconde porque sabe que la puedo pescar y le saco la chu..., aquí mismo, antes de irme. Por malhablada... Habló cahuines que no son verdad, inventó cosas es una cobarde díganle que dije yo. Y ojalá que en Chile no me la tope".

El resto de los reclutados y reclutadas acompañaron a la pareja hasta la puerta de la casona. Los despidieron entre aplausos, besos y muchos abrazos.

Temas relacionados
Publicidad