Publicidad
Volver a la nota

Palabra de Honor: El desafío que asumirá Matías Vega dentro del reformatorio militar

Compartir
Publicidad

Este domingo, luego de la gran final de “¿Ganar o servir?”, el 13 pondrá en sus pantallas el primer capítulo de su nuevo reality show, “Palabra de Honor”, en donde un grupo de figuras rebeldes se someterá a la rigurosidad de una especie de academia militar.

En el nuevo reality, que contará con la animación de Sergio Lagos y Karla Constant, figuras como Catalina Pulido, Marcianeke, Gala Caldirola, Sergio Rojas, Andrés Caniulef, Oriana Marzoli, Félix Soumastre, Mel Alcalde, Dash y Antonella Ríos, entre otros, compartirán y competirán en un reformatorio militar, bajo la supervisión de la Comandante Pía Arratia y el Sargento Botota Fox.

Pero además de todos ellos, otro conocido de la casa dirá presente en “Palabra de honor”. Se trata del actor, locutor y comunicador Matías Vega, quien volverá a estar a cargo de las actividades recreativas y juegos de la casona, ahora reconvertida en reformatorio militar.

“Estoy muy contento y feliz de que Canal 13 siga confiando en mí, dándome una oportunidad para crecer, desarrollarme y desenvolverme, y hoy, en mi tercer reality, tener la experiencia necesaria para liderar y estar más seguro en las actividades que estamos haciendo”, sostiene el joven, destacando que en “Palabra de Honor” el desafío será más difícil que los anteriores realities.

“Como es un reformatorio, los participantes no son blancas palomas, todos son personas a las que no les gusta seguir reglas ni obedecer órdenes. Lo bueno es que la experiencia que me entregaron los dos realities anteriores me deja en un punto justo para tener la personalidad y la experiencia para encauzarlos y que me sigan en las actividades que haremos que realicen”, afirma Matías.

En torno a la mecánica de la nueva apuesta de telerrealidad, Vega la define como muy diferente a “Tierra brava” o “¿Ganar o servir?”. “Todo el arte, vestuario, la casona, la zona de competencias, está ambientado como algo militar, entonces es un juego temático. Además, la mecánica de equipos va a cambiar porque aquí se compite en parejas, y son parejas que van cambiando, y está la opción de elegir por lealtad o traición. Todos los días hay distintas pruebas y juegos que hacen peligrar a las parejas para irse de este reformatorio, juntos o separados, y eso genera suspenso permanente”, explica Matías.

Finalmente, el ex rostro de programas como "Música libre" y "Aquí se baila" confiesa que está feliz de seguir siendo convocado para las actividades de los realities. “Tener la oportunidad de aprender de Sergio y Karla me deja en otro nivel, con la experiencia para crecer mucho, con los mejores profesores. Todo lo que he estado viviendo en este año que llevo aquí es un trampolín para seguir creciendo y llegar a animar mi propio programa", sintetiza el hombre que llevará las actividades, juegos y grandes momentos de entretención a "Palabra de Honor".

Gran estreno de “Palabra de honor”, este domingo justo después de la gran final de “¿Ganar o servir?”, por las pantallas del 13, 13Go y Claro, canal 557.

Temas relacionados
Publicidad