"Palabra de Honor" cumple tres semanas al aire y lidera el prime time de la televisión chilena
- Por: Bárbara Valladares V.
En plataformas digitales, además, "Palabra de Honor" acumula más de tres millones de reproducciones.
El nuevo reality show del 13, "Palabra de Honor", continúa su exitoso camino en pantalla abierta y en todas las plataformas. Es así como a tres semanas de su estreno, el proyecto conducido por Sergio Lagos y Karla Constant ha mantenido la gran recepción por parte de la audiencia nacional.
Desde el 3 de noviembre y hasta la fecha, el espacio de encierro cuenta con un promedio de rating hogar de 11,2 puntos y 4,1 unidades de rating comercial. Esto es en “Súper cadena”, es decir, en la suma de la pantalla abierta más la del canal Palabra de Honor extendido, que se transmite por la frecuencia 557 de Claro.
Por otro lado, en pantalla abierta, "Palabra de Honor" ha conseguido una media de 10,8 puntos de rating hogar versus 8,6 de Mega; 7,3 de Chilevisión; y 6,1 de TVN en el mismo horario. Mientras que el rating comercial alcanza 4,0 contra 3,1 de Mega; 3,3 de Chilevisión; y 2,0 de TVN en el mismo periodo de tiempo.
En tanto, en material digital, el reality show del 13, donde destacan figuras del espectáculo como Faloon Larraguibel, Marcianeke, Sergio Rojas y Oriana Marzoli también mantiene el éxito. En sus primeros 13 episodios logra 3.188.139 reproducciones.
Esto se desglosa así: 1.188.026 reproducciones entre el sitio 13.cl y 13Go y 2.000.113 visualizaciones en el canal de YouTube.
Cabe mencionar que cada noche se emite “La Tropa Mercado Libre, el react de Palabra de Honor", con Luis Mateucci, “La Guarén” y Planettas, quienes llevan al público on line todo lo que está pasando en el reality show, con comentarios y entrevistas alusivas a éste.