Publicidad
¿Qué pasará en el encierro?

Mel Alcalde enfrentará su pasado en "Palabra de honor": "Si entra Yuli, sería un caos mental"

  • Por: Bárbara Valladares V.
Compartir

En "Palabra de honor", Mel Alcalde se reencontrará con su expareja Yuli Cagna, con quien mantuvo una relación de seis años.

Publicidad

Esta tarde, en el programa de espectáculos de Canal 13, "Hay que decirlo", se reveló que Mel Alcalde es el sexto reclutado confirmado para el nuevo reality que conducirán Sergio Lagos y Karla Constant, "Palabra de honor".

El anuncio llega después de la confirmación de la participación de Yuli Cagna, ex de Mel, y su actual pareja, Vico Bouvier, lo que formará un potente triángulo amoroso.

Es importante recordar que los tres también coincidieron en "La isla de las tentaciones". Al inicio de ese reality, Yuli y Mel eran pareja, pero durante el encierro ambos cedieron a las tentaciones. Yuli se involucró con Vico, mientras que Mel lo hizo con Milagros "Milo" González, aunque esa relación ya llegó a su fin.

En ese contexto, y sin conocer al resto de los reclutados, se le preguntó a Mel qué sucedería si Yuli Cagna ingresara a "Palabra de honor", algo que ahora ya está confirmado. Él respondió: "Si entra Yuli, sería un caos mental, una situación muy compleja. Es para salir más fuerte de cabeza. Tras esa experiencia seguro saldría otro ser humano".

¿Cómo terminó la relación entre Mel Alcalde y Yuli Cagna?

En palabras de Mel todo partió en aquel reality show: "Con Yuli llevábamos una relación de 6 años y medio y decidimos entrar a 'La isla de las tentaciones', y caí en mi tentación. Nosotros no entramos por plata ni por fama, sino simplemente por ponernos a prueba, y así fue. Nos pusimos a prueba y fallamos. Ahora bien, no fue tirar seis años a la basura, era lo que tenía que pasar, porque se había acabado el amor, ya no estábamos enamorados. Nunca hubo celos ni nada, pero había desgaste, y como no teníamos una razón de peso para terminar y teníamos muchas cosas que nos amarraban, ninguno de los dos se atrevía a tomar la decisión. Entonces entrar al reality fue una forma de tomar la decisión inconscientemente". 

A lo anterior, agrega que "si nosotros hubiéramos estado enamorados hasta las patas, nunca hubiera pasado esto. Fue lo que tenía que pasar, y yo creo que ella no está arrepentida, así como yo tampoco lo estoy. Todos me decían que mi nueva relación no iba a durar, y duré 10 meses con Milo".

Temas relacionados
Publicidad