Marcianeke analiza sus primeros días en "Palabra de Honor" lejos de las drogas: "Llevo una semana limpio"
- Por: Bárbara Valladares V.
Marcianeke ha sido considerado por muchos como el participante revelación de "Palabra de Honor".
Antes del estreno de "Palabra de Honor", algunas figuras del reality, como la animadora Karla Constant y la comandante Pía Arratia, ya adelantaban que el desempeño de Marcianeke las había sorprendido, pues ha demostrado ser bastante disciplinado.
Es un hecho que varias personas juzgaron mal a Marcianeke por su pasado oscuro, lleno de polémicas y un severo problema con las drogas, situación que ha ido mejorando poco a poco. Él reconoce que el hecho de ingresar a "Palabra de Honor" le ayudará aún más en su meta de superación.
En conversación con Las Últimas Noticias, Matías Muñoz, nombre real del cantante urbano, expresó que él también está sorprendido por su incorporación al reality, que simula un reformatorio militar.
Marcianeke y sus primeros días en "Palabra de Honor"
"Nunca pensé en adaptarme tan rápido. Siempre he sido disciplinado para mis cosas, pero me resultó fácil desde el día uno, mientras que fue difícil para muchos. Creo que marqué la diferencia y fue con pura disciplina", contó.
Además, el artista habló sobre sus motivaciones para ingresar al encierro: "Ya antes de entrar estaba enfocado en ser un nuevo Matías. Me tenía aburrido el odio en redes sociales; las consecuencias, por culpa de eso, he tenido pensamientos de arrebatos, que los he cometido igual, pero no ha pasado a mayores".
En esa línea, el intérprete de "Los Malvekes" se refirió a la lucha que ha estado llevando a cabo en contra de las drogas. "Lo que más me interesaba era dejar de lado las adicciones, saber lo que es botar el estrés y las ansiedades de otra forma, y no refugiarme en cosas que, por muy fuerte que seas, son tu debilidad", mencionó.
Asimismo, agregó: "Orgullosamente llevo una semana limpio, lo que no me pasaba en meses, y estoy orgulloso de mí porque no he extrañado tanto la droga como afuera".
Finalmente, Marcianeke aseguró que la experiencia del encierro le será útil al regresar a la realidad. "Esto me sirve para salir más preparado y ser cada vez más capaz de decir que no afuera. Más que fuerza de voluntad, es fuerza de mente, y me siento orgulloso de mí mismo", cerró.
Síguenos en