Publicidad
Tercer recluta expulsado

Este será el momento exacto que Karla Constant ingresará a Palabra de Honor para expulsar a Rubí

  • Por: Camilo Fernández
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

La recluta denigró fuertemente a una de sus compañeras.

Publicidad

La expulsión de Rubí Galusky se verá en el capítulo de este jueves de "Palabra de Honor". 

La decisión se dará luego de las constantes faltas de respeto de la recluta, tanto a la comandante Pía Arratia como a sus compañeros. 

El último episodio apuntó a Natu Urtubias. Estaban pagando una castigo, cuando Rubí la agredió verbalmente, haciendo referencia a su físico. Además, la llamó "busca fama" y "empleada" de Faloon Larraguibel.

“Gorda, eres la nana de la Faloon, tienes que hacerle todo. Yo no soy empleada, brillo por mí. Corre, flaca”, fue parte de las descalificaciones.

Rubí Galusky

Ingreso de Karla Constant

Como se ve en el adelanto del capítulo, la conductora del espacio, Karla Constant, ingresará al reformatorio para comunicar la noticia. 

“Es evidente que ha habido que uno de ustedes no ha cumplido con las reglas y normas de 'Palabra de Honor'", comenzará diciendo. 

"Por solicitud expresa de la comandante Arratia, hemos analizado la situación y hoy debo comunicar que la recluta Galuski tiene que abandonar 'Palabra de Hono'r. Vas a quedar dada de baja y expulsada”, concluirá. 

Karla Constant comunicará la drástica sanción

Revisa el momento exacto que le comunican la expulsión de Rubí 

Ver Video
Temas relacionados
Publicidad