Enfrentarse a Oriana Marzoli siempre cuesta caro. El pasado jueves 28 de noviembre, la producción de "Palabra de Honor" decidió expulsar a Anaís Vilches tras la pelea que protagonizó con la venezolana con acento español. Mientras que Marcianeke, quien quedó a libertad de acción, decidió acompañar a su querida polola.
Ambos fueron despedidos por la gran mayoría de los reclutados y reclutadas de "Palabra de Honor". Alcanzaron a estar casi un mes dentro de la academia militar y al mando de la comandante Pía Arratia.
Marcianeke fue escogido por la producción por ser uno de los nombres más importantes dentro del género urbano nacional. Sus canciones como "Mini Mini", "Los Malvekes", "Dímelo Má" y otras tantas hicieron bailar a todo el mundo.
Matías Muñoz, verdadero nombre del cantante, tiene 22 años, nació en Talca y ha mantenido una relación con Anaís Vilches durante varios años. Ella lo ha acompañado en gran parte de su carrera, desde que era un desconocido.
Inició su camino por la música con el nombre de Mati Boy, luego pasó por Marciano inspirado por un tatuaje que lleva en su cuerpo. Finalmente, insatisfecho con el apodo, decidió modificarlo y dejarlo como Marcianeke.
Lamentablemente, el reclutado no sigue en la competencia de "Palabra de Honor", pero sí ganó varios amigos como Félix Soumastre, Dash y Malito Malozo.