Publicidad

El paso de Antonella Ríos por las plataformas para adultos: logró salvar su departamento a través de las ganancias

  • Por: Dominique Espinoza
Compartir

La actriz y nueva recluta de "Palabra de Honor" estuvo a punto de perder el inmueble en medio de la pandemia.

Publicidad

Antonella Ríos se convirtió en la undécima confirmada para el nuevo reality de Canal 13, "Palabra de Honor", a donde ingresará con el objetivo que derribar todos los prejuicios que existen hacia ella por proyectarse como "mujer sexy". 

"Hay mucho prejuicio sobre mí, como que soy pesada y está todo el tema sexy y que hago contenidos para adultos, pero ya me tiene un poco jodida que eso me determine. Lo que quiero es tratar de dar vuelta la página y mostrarme en la faceta que yo soy", advirtió. 

Y es que en medio de la pandemia, la actriz tomó la decisión de sumarse a una reconocida plataforma para adultos. Sin embargo, detrás existió una potente razón para hacerlo.

Antonella Ríos y el motivo que la llevó a incursionar las plataformas para adultos

De acuerdo a lo que explicó en uno de los capítulos de "Socios de la parrilla", la interprete debió tomarlo como un emprendimiento para poder salvar su departamento.

"Estábamos encerrados en la casa, yo estaba a punto de perder mi departamento y me dije 'hay que hacer lo que hay que hacer y vamos de frente sin vergüenza'. Además, a mí me gusta, no es que me esté esforzando en hacer algo que para mí sea una lata", aseguró.

Sin embargo, la ahora chica reality hizo hincapié en que haber tomado esa decisión le quitó otras oportunidades laborales.

"Esto abre puertas y cierra puertas, y uno tiene la decisión de ver qué puertas quieres traspasar. Yo considero me sirven o me dan ganas de entrar. La tele cerró las puertas y las marcas publicitarias yo creo que también. Pero eso pasa por ser un país de doble estándar", lamentó.

Al ser consultada si genera más dinero vendiendo contenido erótico que desarrollándose como actriz, Antonella contestó: "Es que en las teleseries me pagaban súper poco".

Temas relacionados
Publicidad