"Palabra de Honor" no sólo dará de qué hablar por los famosos y famosas que se convirtieron en reclutadas y los posibles romances que iniciarán en el encierro, también por la intensa competencia y las duras pruebas que deberán realizar los más rebeldes de la televisión chilena.
En un nuevo adelanto del próximo reality de Canal 13, la modelo peruana Anyella Grados no oculta su impacto al estar encerrada en un especie de cajón de acrílico con algunos agujeros, con dimensiones similares a un ataúd.
Aquel orificio en la parte superior, según lo que se puede observar, es para introducir algunas culebras en el espacio que ocupa Grados, quien grita con mucha intensidad y desesperación.
Catalina Pulido también se somete a la prueba, pero no se logra identificar qué ingresan al pequeño espacio. "Sáquenme", pide a gritos la actriz, mientras golpea el acrílico.
"Palabra de Honor" estrena este domingo 3 de noviembre después de la gran final de "Ganar o Servir", por Canal 13, 13Go y el canal 557 de Claro.