Sergio Rojas participó del react "La Tropa Mercado Libre" para comentar su paso por el reality "Palabra de Honor". Sin embargo, aprovechó la oportunidad para aclarar varios temas con Luis Mateucci, entre ellos, su relación con Daniela Aránguiz.
El debate comenzó luego de que le recordara al argentino que la ex chica reality lo acusó de deberle una importante suma de dinero tras su quiebre.
Por su parte, el periodista señaló que la ex Tierra Brava le comentó que alguien de su familia también tendría una deuda con ella, lo que terminó por sacar de sus casillas al argentino y le pidió llamarla directamente por teléfono para aclarar la situación.
"Yo nunca te dije que a mí me había quedado debiendo el hermano de nadie plata. Yo te dije que había dejado una plata en Argentina con el hermano, que es muy diferente", partió aclarando Aránguiz.
Luego agregó: "Yo no le quiero dar pantalla a nadie en todo caso. Estoy preocupada de otras cosas".
Sin embargo, a los pocos segundos volvió a la carga y aprovechó de enviar un duro mensaje contra el trasandino. "Ahora, qué bueno que me llamaste, porque él le dijo a Oriana (Marzoli) que él no me contestaba el teléfono a mí, que yo poco menos lo había llamado rogándole y eso no es así", contó.
"Qué pena que haya terminado en mala porque, punto uno yo le tenía mucha buena onda y dos, me llamaste cuando le pasó este atado a Jorge (Valdivia) para decirme que lo lamentabas mucho. Me da mucha pena que sigas colgándote de mujeres", arremetió.
Finalmente, la ex chica Mekano aclaró que Mateucci efectivamente le pagó el dinero que le debía y que también recibió la plata que le había dejado al hermano en Argentina
"No me debe nada, yo tampoco le debo a él. Le deseo lo mejor, que sea muy feliz, no tengo nada malo que hablar de él. Por lo contrario, encuentro muy feo que hayamos terminado en muy buena onda, con mucho cariño, porque yo a su hermano y a su papá le tengo mucho cariño", señaló.
Para cerrar dijo: "Encuentro muy penca que él para quedar bien con Oriana (Marzoli) y Adriana (Barrientos) les hable mal de mí cuando habíamos hablado hace dos semanas atrás y habíamos quedado en buena. Y él fue muy educado conmigo, me deseó lo mejor cuando estaba pasando por un momento muy difícil, entonces estas cosas las encuentro innecesarias".
Síguenos en