Durante una edición especial de Hay que decirlo, el programa de Pamela Díaz presentó un adelanto exclusivo del nuevo reality de Canal 13, Palabra de Honor, en el que los participantes enfrentarán estrictos desafíos en un campamento militar.
La Comandante Arratia, encargada de imponer el orden, compartió detalles sobre el equipo y reveló quiénes considera los reclutas más rebeldes.
En el programa, la Comandante, con 21 años de experiencia en el Ejército de Chile, explicó la exigente tarea que enfrentará la Sargento Fox, alias Botota: “Me ayuda en reformar a los reclutas, pero me ha costado bastante… en realidad estoy reformándola a ella”, comentó entre risas.
La Comandante también fue enfática al mencionar que varios reclutas representan un verdadero desafío en términos de disciplina y que, derechamente, hay algunos que "no tienen remedio".
“Uno de ellos sería el recluta Muñoz (Marcianeke), y de las mujeres, creo que nos va a costar un poquito con la recluta Marzoli”, confesó Arratia en conversación con Matías Vega.
Más tarde, en un despacho en vivo desde Perú, la Comandante reafirmó sus declaraciones: “Los más difíciles de reformar podrían ser los reclutas Piñera y Muñoz”, comentó con seriedad, anticipando los intensos retos que enfrentarán en la disciplina militar de Palabra de Honor.
El reality promete una estructura completamente distinta, en la que el carácter de los reclutas será puesto a prueba bajo las estrictas órdenes y la disciplina militar que marcará este estreno inmediato, programado para el domingo 3 de noviembre tras la final de Ganar o Servir.