Miguelito volverá a encontrarse con Botota Fox en "Palabra de Honor", aunque esta vez los cargos no serán simétricos, pues el primero será un participante más, mientras que el segundo tiene el cargo de sargento.
Esto abre la interrogante de cómo será la relación entre ellos, ya que cuando estuvieron en "Tierra Brava" no fue de la mejor.
Un ejemplo de esto fue cuando Botota se cansó de que Miguelito dijera que es bajo. "A pesar de mi tamaño, siempre di lo mejor de mí", dijo en un momento el comediante. "¡¿Qué es de tu tamaño?! ¡Ya basta con eso!", le expresó.
Otro momento dijo que Miguelito "siempre se refugia en que es un hombre de talla baja, pero su lengua tiene 37 años. Dices que te tengo envidia, y la única envidia te la tengo porque has llegado hasta esta etapa sin hacer ni una competencia".
En otro capítulo, el transformista afirmó que "en los circos no lo quieren. Pero la gente lo quiere al chico cu... Tú vas en la calle y le pide una foto y te dice que no. Y pobre que lo tomes en brazo".
Ya en cuartos de final del programa, le preguntaron con quién le gustaría enfrentarse en una competencia. "Quiero hacerlo cag... a Miguelito", respondió.
Palabra de Honor: lealtad o traición, de lunes a viernes a las 22:30 horas, por las pantallas de Canal 13 y sus plataformas digitales.
Síguenos en