A 12 años del final de "Perla": Así lucían Dash y Malito Malozo, reclutados de "Palabra de Honor"
- Por: Matías Gálvez S.
El dúo de amigos intentará dar lo mejor en la competencia.
Maickol González, conocido popularmente como Dash, y Matías Opazo, apodado Malito Malozo, fueron, por el momento, los últimos confirmados de "Palabra de Honor", el nuevo reality de Canal 13. El dúo de amigos se hizo conocido en el recordado docureality "Perla, tan real como tú", protagonizado por la gitana del mismo nombre.
González era uno de lo personajes del mencionado programa de Canal 13 emitido desde 2011 y 2012, hacía una pareja de amigos inseparables con el fallecido Sebastián Leiva, El Cangri.
Por su parte, Opazo inició su popularidad gracias a dos series derivadas de "Perla, tan real como tú", "Dash & Cangri: El precio de la fama" y "Los Perlas". Era uno de los compadres, y sigue siéndolo, de González.
"Malito es mi hermano, lo amo. Y con él quiero mostrar que soy el mismo de siempre, pero quizás un poquito más maduro, más grande, pensando en el futuro. Estoy cero carrete, full trabajando, no voy a los discos, no estoy fumando, estoy 100% enfocado y muy responsable. Me pegué una crecida", aseguró Dash, ahora de 30 años.
Malito Malozo y Dash, confirmados para "Palabra de Honor"
Mientras que Malito Malozo reveló que fue motivado por su amigo: "Me dijo que le faltaba un compa, así que lo acompañé al casting. Voy con la intención de pasarlo bien, de poder conocer gente nueva y de rescatar lo mejor de esta experiencia. Me gustan los realities, me gusta llegar a mi casita y poner la tele y verlos".
"Nos conocemos desde hace muchos años, me gusta estar con él porque me da la calma y él sabe cuando estoy triste, enojado o lo que sea. Estar con él va a ser como estar en casa, y mientras estemos juntos yo creo que va a estar todo bien", relató Opazo en su anuncio a "Palabra de Honor".
Dash y Malito Malozo reconocen que estuvieron cinco años peleados por temas personales y profesionales, pero la muerte de Sebastián Leiva los reconcilió.
"Con lo que pasó con el Cangri quedé loco, porque estábamos distanciados en ese momento. Así aprendí que no hay que esperar tanto tiempo para reconciliarse, porque la vida es muy frágil y puede pasar cualquier cosa. Entonces nos pusimos en la buena con Malito, después de cinco años. Por eso no tengo miedo de pelear con él, sé que separarnos es imposible. Somos una dupla, como antes éramos Dash y Cagri, ahora somos Dash y Malito", argumentó Dash.